United Palace Theatre será la nueva sede de The Allman Brothers band


Tras el fin de relaciones con el Beacon theatre, la banda mediante su pagina web a anunciado su nueva sede en New York. United Palace Theatre, que esta entre Broadway y la calle 175. Anunciando así fechas para marzo. 11; 12; 13; 15; 16; 18; 19; 20 de marzo. Las entradas estarán a la venta el próximo 15 de enero. Además de tener otra fecha confirmada en el New Orleans Jazz & Heritage Festival Luisiana New Orleans, el 25 de abril.

Comentarios

  1. TSI-NA-PAH...vamos vamos jajaja, con que ganas me quedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que impotencia ver todos los años la gira de los Allman sabiendo que es tan complicado poder verlos. Pero tenemos que mantener la esperanza, algun año.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. GorDT...solo el tiempo dara la razón my friend, pero espero que no se olviden del viejo continente y algun día podamos dar una grandisima noticia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la cosa no está como para pagarse un viaje a Nueva York sólo para un concierto... pero ganas tengo de que se pasen por Europa, que será mucho más asequible.

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro gran blog hermano,me encanta leer acerca de Leize o de los Alman Brothers de Wasp o de Jazz .........

    Seria increible disponer de tiempo y dinerop para acercarse a NY a principios de la primavera para ver a los Allman Brothers

    ResponderEliminar
  6. Tornado...lo primero se bienvenido y muchas gracias por los alagos y JaJaJa no te preocupes my friend, que por aqui tienes por mi parte unos ostiones al diccionario de gozar JaJaJa.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia del Jazz por Frank Tirro

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll