Airbourne No guts, no glory

Después de tres años de aquel maravilloso Runnin' Wild, Airbourne regresa con nuevo disco bajo el brazo.
No guts, no glory es otra andanada de aire salvaje por los que bien pueden ser los sucesores de AC/DC. Tienen todo el ingenio de tocar tan potentes como la banda de los hermanos Young, y en ella recuperan la agresividad que AC/DC, ha perdido hace tiempo. El disco se nos presenta con 13 temas, y esta producido por el productor de bandas como Disturbed o 3 doors down Johnny K. El disco hará disfrutar a todos los fans de AC/DC.
También poner que próximamente les tendremos en Bilbao, el 17 de abril en la sala Santana, y en Barcelona, el 18 en la sala Apolo(estas fechas son las reprogramadas después de que este pasado mes de febrero, fueran anuladas debido a una enfermedad de un componente del grupo) y el festival de Vitoria Azkena el 24 de junio compartiendo liderato con Gov't Mule.

Comentarios

  1. A mí me ha parecido un señor disco y no entiendo a los que se quejan de que "es más de lo mismo"... ¡pues claro que es más de lo mismo! ¿Qué otra cosa esperaban? ¿Power ballads? De lo mejor que llevamos de año.

    ResponderEliminar
  2. moooooooola mas de lo mismo

    The Song Remais The Same

    ResponderEliminar
  3. Les vere en el Azkena, Airbourne es lo que te esperas y punto. Rock con co**nes y directo in your face.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aitor Fukin' Perry...di que si my friend, y si hubieran cambiado a los power ballads, yo no les habría dedicado esta entrada jejeje

    Tornado...muy autentico, si señor jajaja.

    TSI-NA-PAH...yo todavia estoy divagando en ir, no se. Y este disco es muy bueno, con dos co**nes!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario