Megadeth Peace sells...


Aunque este año por derecho propio, tiene que ser el año del Rest in peace por varios motivos. Uno es que cumple sus 20 años de publicacion y el otro el retorno de el veterano bajista David Ellefson. Para mi, sin duda alguna el mejor disco del pelirrojo Mustaine es el Peace sells... aunque para, según sus declaraciones, sería un disco que nunca volvería a repetir.
Uno de los grandes encantos que me transmite el disco, es poder apreciar a una de las mejores formaciones del thrash metal de la década ochetentera, y esto tampoco l supo apreciar nuestro buen amigo pelirrojo. Muchas fueron las voces que a día de hoy mantienen que no supo superar su expulsión de Metallica, pero aun así, y decidido a ir a por todas, formo uno de los grupos más grandes que que haya dado el metal en toda su historia, y como no con la mano agarrada de la polémica. Si os fijáis bien la portada, sale el edificio de la ONU atacado, estos le impusieron a Megadeth una denuncia, por lo que tuvieron que recurrir a los tribunales.





Peace sells...but who's buying? es el segundo disco de la banda, todavía con la formación totalmente intacta. En el rebosa puro metal, con riff demoledores en canciones como la que da titulo al álbum, la que le da comienzo wake up dead, devils island. Un disco muy potente donde todo fan del metal debe tener en su tocadiscos.

Comentarios

  1. Brutal. Aunque yo me quedo con la etapa de los 90' y la formación con Friedman y Menza. Ya dejaron de hacer thrash puro y duro pero creo que esos discos son insuperables. Claro que sin el 'Rust in Peace' no habrían sido lo mismo. Yo estoy como tu con mono de Megadeth y la vuelta de Ellefson ha sido una gran noticia.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pedro aca te dejo un link con el famoso unplugged de Megadeth en Bs As del cual participe gracias a que mi hermana no pudo asistir porque tenia examen en la facultad .
    Hace ya tiempo de esto y el sonido es excelente http://www.megaupload.com/?d=GUY8RTAQ
    Cualquier problema me avisas y te lo soluciono subiendolo al blog.
    Espero que lo disfrutes vos y toda esa gente maravillosa que te acompaña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me pillé hace tiempo la edición remasterizada con extras del Rust In Peace básicamente llevado por la curiosa portada. Y me gustó bastante por lo completo y en absoluto monótono de su sonido. Si este disco que presentas es igual, ya sabrá que hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gran disco, aunque me quedo con Rust In Pace. Buenisimo trabajo, pero me ha gustado leer que pones, el mejor de Mustaine. Tristemente la banda no al no tener ninguna formacion clasica, que si duradera pierde algo de identidad, ganandola toda el pelirrojo.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo, pero personalmente me quedo con RIP, Countdown y Killing is my Business antes que Peace Sells...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro!!
    Has escuchado el Endgame? enorme decepción, me parece una birria.

    Un abrazo, que hace un montón que no pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Aitor Fuckin' Perry...Megadeth hizo un giro bastante moderado, pero con el viento que corria en sus días en el metal. Yo claramente prefiero su primeros, pero en los '90 sus formaciones fueron de autentico lujo.

    LUTHER BLUES...haz un post sobre ello please, seguro que sera buenisimo, como todos los que haces my friend.


    Victor Hugo...este es mucho más cañero, de la orda cuando empezaron. Si no le tienes comprale, te gustara mucho.

    GorDT...Mustaine es mucho Mustaine, para lo bueno y para lo malo. Y creo que hubiera tenido mejores resultados si no fuera por como es jejeje

    N. Anselmo...este fue el disco con los que le descubri hace muchos... años jejeje, por eso le tengo tanto cariño.

    Maribel...que maravilla tenerte por aqui querida amiga. Y solo decirte una cosa, yo siempre voy de cabeza a comprarme los discos de Megadeth, y te puedo asegurar que el Endgame no lo tengo...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pasote de disco que dejo muy claro que el tipo no se iba a rendir ....Casi me compro el End Game en vinilo el viernes ,pero es que UFO estaba en mi corazon antes que Megadeth.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tornado...Hiciste bien my friend, el visitor te gustara mucho más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario