Rock city angels Young man's blues el disco maldito


Este disco lo tenía todo para que hubiera sido el disco de la era de los '80. Un disco de rock duro,visceral, lleno de rabia, alcohol y sexo. Dentro de un grupo de California,donde habrían tenido entre ellos al actor Johnny Deep, el cual co-escribe un tema de este disco junto a Angel y Durango. Pero la suerte no les cogio de la mano, y por esos entonces salio un disco que fue llamado como, el disco que salvo al hard rock americano. El Appetite for destruction de los Guns N' Roses, pero también es cierto que eclipso a muchos grupos, dejando verdaderas joyas en los estantes de muchas tiendas y en los cajones de muchas discograficas.



Bobby Durango dijo una vez; No te fíes de un grupo que sonrían en sus fotografías.

Que duro el tío ¿verdad?

Comentarios

  1. Joder, el próximo post no, el siguiente que tengo es sobre este disco. Me has leído el pensamiento. Para mí no hay color frente a los Guns, pero sigue siendo una joya de disco.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi este disco me decepcionó enormemente!

    Tendré que escucharlo más...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece una perita en dulce.
    El Appetite arrasó todo a su paso pero no hay que olvidar que no sólo de los Guns vive el hombre....jajajaja

    Y sigues dándole a todos los palos.

    Que fenómeno!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los Guns eran mucho guns y es verdad que eclipsaron a muchos, pero siempre ha sido asi, por ello hay que investigar en la musica y en todo aquello que amas, para encontrate joyas como esta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Sir.

    No creo en los monopolios llámese Guns and roses, Bitles o la madre que los pario. La música es algo tan amplio, que las supuestas diferencias que se marcan en ocasiones no son tales.

    ResponderEliminar
  6. Aitor Fuckin' Perry...pues si te digo que le tenia pensado ya hace alguna semana ponerle y no me decidia. Pero hazle, seguro que es un gran post.

    günner...yo creo que siempre fue comparado con el de los GNR, y la verdad es que entre ellos dos hay un mundo dediferencias.

    GodfatheDuke...a mi me gusta mucho también, y ya sabes querido godfather, mis oidos son ciudadanos de este mundo que recorren,las calles de la música todos los días. ¿Para que etiquetarte, habiendo cosa tan buenas en muchos generos?

    TSI-NA-PAH...eso si que es hablar en transparente my friend, jajaja más claro imposible, totalmente deacuerdo.

    Majestad...los grandes músicos no son solo los que hacen caja, hay muchos que tienen mucho que decir my friend, totalmente decuerdo con los dos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. A mí siempre me ha gustado escuchar otros grupos, que no sean siempre los mismos que todos escuchan, y más GNR, que no son santos de mi devoción precisamente. Pero así es la música, unos triunfan y otros son aclamados.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. el grupo del popu, jajja, ahora en serio, que buena banda y que buen disco, junto a little caesar dos de los que merecieron estar mas arriba

    ResponderEliminar
  9. Ediciones Vion...nunca mejor dichomy friend...

    nortwinds...cierto my friend, un disco que debio estar má arriba jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario