Toy Songs ó cuando la música es cosa de niños



Y es que desde que el Rodolfo Chikilicuatre tuviese tanta repercusión, como la tuvo cuando con una guitarra de juguete subió a los escenarios, y quedo mejor que muchos " grandes artistas". Es como mínimo el pensarse, si uno quiere ser músico ¿para que meterte en un conservatorio durante unos largos años? Mejor es cojer o comprar una trompeta en la tienda de juguetes más cercana de tu casa, hacerte un verdadero friki, que estoy seguro, que con los tiempos que corren, uno se hace más famoso con la pandereta de su pequeño, que no con...
Pero vamos al lío, hoy os presento a el Terrat.tv (no se si sera un canal,pero tenéis unos cuantos vídeos en el youtube) esta grabando a grupos dentro de la escena musical, Rock, heavy, pop... La diversión esta totalmente asegurada, ver a los Obus, Mojinos Escocios, Muchachito, Sidonie, El Pacto. Seguro,que dentro de poco irán cayendo más, pero por ahora para vuestro deleite, disfrute o sufrimiento aquí os dejo los siguientes vídeos, y que San Chuchi reparta suerte, jejeje.











Comentarios

  1. no esta mal la idea. Joe el Fortu, que viejo esta pero que pinta macarra sigue teniendo el cabron. Y el Sevilla que arte, nunca me he reido mas en un concierto, encima tocaron detras de manowar, pa verlos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos seguro que se han pasado unas horas de risa grabando estos mini videos. Habria que ver toda la secuencia, seguro que disfrutabamos mas.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela!!!, desde luego las risas están aseguradas, pero que arte que tienen, con guitarras de juguete de esas pequeñitas y haciendo virguerias para tocar, jajajaja, sin duda tienen arte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Terrat.tv es la productora de Buenafuente! Para musica con juguetes en plan serio echale un oido a Pascal Comelade.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuanto menos curioso y divertido debió de ser.

    ResponderEliminar
  6. nortwinds...di que si my friend jejeje, el fortu tan macarra como siempre, y el Sevilla... siendo el mismo jajaja...

    GorDT...es una pena que no se hayan colgado en la red el como se rodo...seria la ostia jejeje

    Ediciones Vion...pues si que tiene su arte my friend.

    TSI-NA-PAH...ni pajolera idea de quien me hablas my friend, bueno al Buenafuenta si se quien es, pero yo la tele la enchufo para ver la formula 1 y alguna película o serie que merezca la pena, por lo demás verde verde. Pero mirare a ver este hombre que me dices.

    Majestad...no se cuantas tomas debieron hacer, pero creo que unas cuantas si jejeje.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario