Ediciones Vion entrega el premio Gibson Firebird a Blogsada

Premio Gibson Firebird: Finalistas Blogsada y Manurhill. En cualquiera de las dos bitácoras te puedes encontrar el rescate de algun álbum o elepé, que por desgracia o bien se perdio en el tiempo o bien no tuvo el reconocimiento necesario. Ganador: Blogsada. De su entrevista destaco la frase: Soy un claro ejemplo de no tener ni un remordimiento al intercambiar estilos ya que pienso que si en realidad quieres ser libre, lo primero que tiene que hacer uno es abrir un poco su mente, y escuchar con las orejas y no con la cabeza. Nos deja la canción ¿Dónde está la revolución? de M-Clan. Ganadores anteriores Premio Gibson Firebird: 2009 - Manurhill


Hoy sábado 19 de junio se ha entregado los premios en su tercera edición de Ediciones Vion. Como tal he pegado la entrega a mi blog, y darle la enhorabuena a todos los demás ganadores y saludar a todos los que conmigo ha participado en esta nueva entrega. También darle las gracias a Vicente de Ediciones vion, desearte muchas ediciones más y con un mayor numero de participantes.

Comentarios

  1. Felicidades amigo!!!! Ya vi esta mañana el post sobre los premios. Muchos y muy buenos blogs han sido premiados. Sois muhcos los que haceis un excelente trabajo y de alta calidad. Desde que descubri este mundo la prensa escrita musical me parece muy vacia en ocasiones, aunque tambien tengan gente de calidad. Ver tanto blog buenisimo como el tuyo, me hace sentirme muy humilde en mis conocimentos musicales tan limitados. Y lleno de orgullo cada vez que visitais y comentais en mi blog.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y felicidades master.

    Aprovecho para destacar el gran trabajo que Vicente en Ediciones Vion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aunque para mi es difícil entregar los premios, también son muy merecidos, eso si, siempre pienso que podía llegar a más gente, como comento, no con todos he podido contactar. Los que estais sois todos realmente muy buenos blogs, así que imaginar lo difícil que ha sido para mí dar los premios. Tu trabajo Pedro te ha llevado a ganar el premio.

    Me alegra mucho de que os hayan gustado los premios, y los hayais valorado en su justa medida. A veces dicen que doy demasiados premios, a mí, sinceramente, me parecen pocos en relación al gran trabajo que se hace.

    Muchas gracias por expander la noticia a este tu blog, y tan solo comentar que yo hago el mismo trabajo que pueda hacer cualquier otra bitácora dedicada a la música, que es disfrutar de lo que se cuenta y escuchar grandes canciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeon. Te lo mereces.
    Tu blog es estupendo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pedro enhorabuena my friend bien merecido ,sigue asi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. GorDT...muchas gracias my friend, tu blog también es de mucho peso y el orgullo es también mio cuando le visitas.

    GodfatherPerem...muchas gracias godfather, igualmente y el trabajo de Vicente es EXCELENTE.

    Ediciones Vion...muchas gracias por el premio ofrecido, no me lo esperaba, ya que son muy buenos los blogs que hay ahora dentro de este inmenso mundo blogero.

    Fran Calzas...muchas gracias my friend, el tuyo también es muy bueno.

    luther blues...muchas gracias my friend.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario