Molly Hatchet Justice

Ya eran varios años desde que la banda de Bobby Ingram nos anunciasen la salida de un nuevo álbum en estudio. Como reza el nombre del disco Justice, es lo que realmente se ha hecho con una banda a la que no hace mucho tiempo, nadie daba ni un céntimo por ella. Pero Bobby Ingram supo jugar con sus trece, y la verdad que ha salido totalmente vencedor, dejando claro que a los Molly Hatchet todavía le queda mucho que contar, sonar . Este Justice va desde ese rock n' roll sucio, directo a la cabeza, hasta temas más elaborados, con 11 temas que harán vibrar a todos los fans de la banda.

Comentarios

  1. He ampliado la foto del disco pare ver mejor la ilustración de la portada. Por cierto, es tuyo o de Charlie?

    Saludos y adelante, Pedro. (ja, ja... vaya paliza acabé pegándote ayer...!!!)

    ResponderEliminar
  2. Seguire tu consejo y dare una oportunidad a este nuevo trabajo de los Hatchet.una pena que Frank Frazetta nos haya dejado este año.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé que esperar de un nuevo disco de los HATCHET...Valdrá la pena dejarse los euros? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. GodfatherPerem...el disco es mio, el día que ponga uno de Charlie lo dire jejeje...si no fuera por amigos como tu y Maribel no se que sería de mi jejeje. Gracias os quiero un monton.

    TSI-NA-PAH...el disco esta muy currado y si my friend, fue una gran perdida.

    manel...si te gusta el autentico sonido de los Hatchet, te lo recomiendo encarecidamente, estoy seguro que disfrutaras mucho de el.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario