De Waist a Dylan


Tom Waits siempre declaro que el rock era algo que nunca le llego a apasionar. Excepto cuando escucho por primera vez a Bob Dylan. Dylan para Waits fue el hombre que revoluciono el rock. Fue tal su obsesión que llevo a forrar las paredes de su habitación con las letras de las canciones de Dylan, de lo cual junto a Ray Charles los declaro su primera influencia a la hora de hacer música.



Comentarios

  1. Creo que la admiración debería ser recíproca entre ambos...aunque no soy fiel de Dylan, me considero seguidor de Waits y pienso que este hombre tiene un potencial terrible.

    Muy bueno el Sketch colega!!!
    Jajaja.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Chule...se bienvenido a este pequeño rincón y decirte que totalmente deacuerdo.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  3. Aunque reconozco la gran calidad artistica de ambos, nunca he congeniado con su musica. Quiza me falte madurez, o que simplemente no es lo mio. Pero me he peagado una buenas risas con esa animacion que has puesto.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. GorDT...nunca se sabe my friend, un día a lo mejor hay algo que nnca lo tomaste muy encuenta y derrepente no puedes vivir sin ello.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan los 2, seria difícil describirlos en unas simples lineas, su complejidad y personalidad es totalmente única.

    ResponderEliminar
  6. Majestad...totalmente deacuerdo majestad, me pasa lo mismo.

    Un abrazo y gracias por la visita y el comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario