Fallece JoJo Billingsley corista de Lynyrd Skynyrd

El pasado 24 de junio falleció Deborah Jo "JoJo" Billingsley más conocida por nosotros por haber puesto la voz en el inmortal clásico de los Skynyrd Sweet Home Alabama. La noticia no es reciente y hoy al enterarme he querido colgar un pequeño homenaje a esta gran mujer. Descanse en paz JoJo.

Ronnie Van Zant llevaba consigo un grupo de coristas, a estas las llamo The Honkettes. El grupo estaba formado por JoJo Billingsley, Cassie Gaines y Lesley Hawkins. Cassie Gaines murió en el fatídico accidente de avión del '77 donde también fallecieron Steve, Ronnie. Ademas del el Road manager, el piloto y co-piloto. JoJo Billingsley y Lesley Hawkins volverían a formar parte del grupo en ocasiones especiales, como en el 2005, en un concierto benefico en ayuda a los afectados del huracán Katrina o cuando un año después Lynyrd Skynyrd son inducidos en el Rock n' Roll hall of fame, cantando Sweet home Alabama.

Comentarios

  1. Que triste noticia. Esta banda arrastra una suerte de lo mas negra en cuestion de fallecimientos. La verdad es que no se podrian entender muchos clasicos de Lynyrd sin esas voces femeninas por detras.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. GorDT...totalmente deacuerdo my friend, una gran perdida, tras otras ocurridas dentro del seno de la banda.

    Un abrazo y muchas gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  3. vaya racha que llevan los skynyrd, descanse en paz esta inmortal voz

    ResponderEliminar
  4. nortwinds...es una pena lo de este grupo my friend.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gusto su música y sus pintas de macarras moteros, tenían unas portadas chulisimas, siempre escuchaba sus discos con las fundas en las manos, formaba parte de la magia del rock.

    ResponderEliminar
  6. MAIS UM INTEGRANTE DESTA GRANDE BANDA AMERICANA PARTE PARA A ETERNIDADE E QUE DEUS A TENHA....DESCANSE EM PAZ JO JO....VALEU SEUS VOCAIS DE ARREPIAR EM SWEET HOME ALABAMA !!!!!!!

    soy loco por lynyrd skynyrd !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. VIVA JO JO !!!!! VIVA los SKYNYRD !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario