Subasta de colección de latas de cerveza

Hace unos días, puse mediante ebay una subasta de colección de latas de cerveza. La colección no es mía, si no de un amigo que me pidió que se las pusiera en subasta. Como me ha sido imposible publicar en el articulo ebay todas las fotos y también mandarlas a la gente que me ha preguntado, he decidido colgarlas aquí en el blog.
Ahora mismo la colección data de 666 malignas latas de cerveza traídas de todo el mundo. La puja inicial es de 1100 euros.
Las latas están vacías pero su estado es bastante bueno, como podréis comprobar en las fotos. Para todo aquel que le pueda interesar pinchar aquí.
Los gastos de envío se notificarán al final de la subasta ya que el dueño de la colección, no me lo a dado.



























Comentarios

  1. No soy muy cervecero, pero donde se ponga una Mahou aquí o una Franziskaner de fuera, la verdad es que se agradecen:) ¡¡¡Que tengáis suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, que buena colección. Lo malo es donde meter todas la latas. Si estuvieran llenas se donde las metería jeje

    ResponderEliminar
  3. No está mal la de cerveza que ha estado ahí metida. Suerte a tu amigo en la subasta, aunque me temo que.... pero nunca se sabe.

    Saludos, master.

    ResponderEliminar
  4. Victor Hugo...te rcomiendo la Voll-Damm my friend. jejeje

    Majestad...pues hay latas que datan de los años '50, no se si yo me atreveria a beberlas, en caso de estar llenas jajaja

    manel...muchas gracias de parte de quien le corresponde my friend.

    GodfatherPerem...la coleccion esta muy bien, una de dos, o las vende o al cubo de basura, y es una pena ya que hay latas que son imposibles de encontrar.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  5. buena coleccion, aunque yo prefiera su interior jjajajja, mola tio, pero yo pillo eso y mi mujer directametne me presenta el divorcio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario