Me and MR. johnson

Ahora que esta apunto de salir a la luz, el nuevo disco del señor Clapton. Quiero recordar una de sus últimas obras por las cuales más de algún infiel hacia el señor Clapton se podría poner de rodillas hacia el o al menos guardarle un respeto merecido.

Sin duda ME and MR. JOHNSON, es una gran selección de temas escogidos para dar homenaje a el hombre que grabo con letras de oro al blues delta Roberth Johnson.


Aunque no están todas, si que están las que ha acompañado en la carretera a este gran guitarrista, que después de haber abanderado el rock con grupos tan grandes como Yardbirds, Cream o Derek and the Dominos, ahora se sienta y nos da una nueva lección de blues al viejo estilo, como más a uno le gusta y acompañado por una banda que hara las delicias a todo el que se aprecie escucharlo. Contando con músicos como Billy Preston a los teclados, Steve Gadd a la batería, Andy Fairweather y Doyle Bramhall II acompañandole a las guitarras, Jerry Portnoy a la armónica y Nathan East al bajo.

También existe una edición donde cuenta con un dvd, en el que sale canciones adicionales, canciones que no llegaron a entrar dentro del álbum



El siguiente vídeo no es Eric Clapton, pero el guitarrista se curra una versión muy buena.

Comentarios

  1. Ostras pues a mí no me parece un gran disco. Muy bien interpretado y con unos músicos acojonantes pero, en mi opinión, no hay mojo, no hay el feeling del blues. Como leí en una revista "No se puede tocar blues con trajes de Armani". es mi parecer. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. manel...pues para serte sincero my friend, yo prefiero un tipo con traje de armani, que en algun momento me puede hasta sorprender, que no uno que vista de cuero y el blues o el rock solo se quede en la bestimenta, jejeje. Pero como se suele decir el cuero no hace al rockero.
    Un abrazo y gracias por tu visita comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me lo regalaron cuando salio y lo he escuchado un par de veces, no me llena!Eso si Steve Gadd es un pedazo de bateria increible, auque aqui no se luzca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un disco al que le debo una escucha .
    Creo que "mano lenta" cerro su mejor etapa blusera con From the Cradle hasta hoy en dia .
    Un abrazo Pedro y buenas fotos de tu pasada Belga .
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. mejores intenciones que contenido en este disco, puede ser, pero bueno Clapton is Clapton

    ResponderEliminar
  6. Es un buen disco, sincero y agradable, no muy bien valorado en su momento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. TSI-NA-PAH...para mi es un buen disco, y encima lleva una banda alucinante detras. Estoy seguro que no pasara a los anuales de la musica pero es un buen disco.

    luther blues...escuchale my fiend, no te defraudara. Y gracias por lo de las fotos.

    nortwinds...MR. Johnson es NR. Johnson y tocar sus canciones de forma creible no es facil tarea para ni un músico. El disco esta muy bien y como bien dices Clapton es Clapton jejeje

    ROCK 'N' ROLL OUTLAW..totalmente deacuerdo my friend.

    Saludos abrazos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario