Paul Di' Anno podría ir a la cárcel por una estafa

Imagen extraida de conciertosperu.com.pe

Según el periódico Daily Mirror. El que fuera primer cantante de Iron Maiden. Podría recalar en la cárcel. Tras ser acusado de una estafa de 45.000 libras al gobierno británico. El propio cantante. Pidió la jubilación por minusvalía, llegando a percibir entre el 2002 y el 2008. La cantidad de 45.000 libras (unos 53.000 euros) dada su incapacidad, para trabajar. Al parecer, una denuncia anónima advirtio a las autoridades. Mediante un vídeo de tal estafa. Donde mediante un vídeo, sacado del Youtube. Se muestra al propio cantante dando saltos por el escenario.

El propio cantante se ha declarado culpable. Pero la juez, que instruye el caso. Lo ha puesto como una falta muy grabe. El próximo 11 de marzo. Se le leerá la sentencia. Donde todo huele a cárcel inmediata.

Comentarios

  1. pues debe de ser lo poco que le falte por pasar al Paul, menudo bestial el killer y menuda jeta jajjaj

    ResponderEliminar
  2. Usted lo ha dicho, menuda jeta. Es cierto que el bueno de Paul forma parte de la historia del rock y que Maiden no serían Maiden sin esos primeros álbumes con Paul de cantante... pero se ve que el tipo ha sido siempre un prenda de cuidado. A ver ahora si su fama de antiguo rockstar le salva de cumplir con la justicia.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo si que es 100% rock and roll attitute.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela!!!! Siempre has sido mi cantante preferido de Maiden, y que me perdonen los seguidores de Bruce. Eso si, si fuera por esta estafa yo diria que este chico es español!!!! jajajaja.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que le faltaba!!!!! Y yo también soy pro Di'Anno. Mi discos favoritos de la doncella son los dos primeros. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora Youtube sirve hasta para denunciar, ya ni un momento puedes estar tranquilo, eso sí, ahora tiene que apechugar con la denuncia, desde luego, como dicen otros comentaristas, parece algo muy español, jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que los jueces hagan su trabajo. Lo cortés no quita lo valiente. Diano fue un grande al volante de los Maiden, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra.

    ResponderEliminar
  8. Qué usurero, con la pasta que debió de ganar.

    Un beso pedro, que pierdo el avión, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Jo, jo.... sin palabras.....

    Bueno, un par de...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario