Whitesnake Forevermore (2011)

3 años después de que David Coverdale volviera a dar vida a la serpiente blanca, en los estudios de grabación,y reuniendo a la nueva banda para dar a luz Good to be bad, regresa con una nueva obra, que bien se puede decir. Supera con creces a su anterior trabajo. En el se demuestra a una banda más compactada. Y a un mayor feeling entre el cantante y su guitarrista Doug Aldrich. Tema de discusión, el porque duraban tan poco los guitarristas de Whitesnake en la banda.
Por un lado me ha sorprendido totalmente debido al estado vocal de Coverdale, arrastrando muchos problemas con la garganta. Yo, entre muchos, bien podríamos presagiar que el final de la banda, no andaría muy lejos. Pero como un ave fenix. Coverdale, ha agarrado el micro a su banda, la cual vuelve a estar retocada, y a unas cuantas ideas para grabar un álbum de excelente calidad. Si, para los más puristas del sonido Whitesnake, seguirán quedándose desangelados, pero el blues que emanaba en la primera época ya quedó atrás unas cuantas décadas, y para bien o para mal, Coverdale ha sabido dar un nuevo toque o enfoque a los discos que ha llevado a un estudio a grabar.





Más técnico, más duro, y como no, con unas cuantas baladas, que no perderán el sabor inconfundible a la voz de David Coverdale. Y es que Forevermore es un disco como se pronuncia. Es para siempre.

Nota.- 7/10

Comentarios

  1. Buenísimo, espero escucharlo y opinar lo mismo, ya que el anterior en estudio no me gustó para nada..

    ResponderEliminar
  2. Le tengo bajado pero aun sin escuchar, ahora ya me pongo, me has convencido!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que he podido escuchar. Un álbum que promete.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente he recuperado a este grupo, que hacía mucho que no escuchaba, y la verdad que cada dia me gustan mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mí es que Whitesnake me gusta, y la voz de Coverdale también. Creo que me gustó más el anterior, pero este después de un par de oídas también me llena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aldo...es mucho mejor que el anterior my friend.

    TSI-NA-PAH...disfrútalo querido amigo!

    Benet García...es un gran disco my friend!

    Zeppy...pues este es una buena obra, que seguro que te gustara muchísimo.

    ÁNGEL...para mi tiene mucha más fuerza my friend. Pero para gustos los colores jejeje.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Juraría que ayer dejé un comentario en esta entrada, pero veo que no se ha publicado bien... aggghhh.

    Bueno, dejé un comentario y un clic también........

    Básicamente te decía que lo he escuchado un par de veces y que me parece un buen disco, eso sí, ese 9 me parece un pelin exagerado.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. GodfatherPerem...se le agradece totalmente. Yo la puntuación la hago según los sentimientos que me da el disco mientras le escucho. 0 no me dice nada y 10 he pasado un gran rato. Seguro que este año salgan discos que le den mil vueltas, pero mi impresión era de 9. Ya que me temía un disco algo flojo y la verdad es que fue todo lo contrario.

    Un saludo querido godfather y muchas gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  9. Siento aguaros la fiesta ,pero para mi el disco de Whitesnake es una patata.Y eso que a mi siempre me a gustado todas las épocas de Whitesnake.Pero esto,es malo de narices.Un Coverdale sin ideas,a vuelto a hacer el mismo disco que en el 2008.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tornado...para gustos los colores querido amigo jejeje. No siempre va a salir el sol del mismo lado. En su momento le puse un , pero le he bajado a un 7. Yo la p`rimera vez que le escuche lo hacia pensando que sería un coñazo y me demostró lo contrario. Tiene temas muy buenos y temas...pufff. Así que he decidido que un es mucha nota. Como bien indico el gran Perem.

    Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  11. Primero que todo, encuentro que el disco anterior Good to be Bad es increíble, lleno de onda, y que solamente escuché meses después de bajarlo por puro prejuicio... este nuevo Forevermore, aun no termino de oírlo y viene bien, en la misma línea del anterior, Love will set you free es un gran tema, ojalá que se dejen caer por mis tierras, no me los pierdo (aunque seamos honestos, en vivo, Coverdale no da la talla, pero se le perdona, tiene sus añitos).

    Saludos

    PD: estimado bloggero, cuide su ortografía.

    ResponderEliminar
  12. Miguel Andrés...sea bienvenido a este pequeño rincón. Yo podría decir, que los excesos siempre se pagan. Y como no al señor Coverdale le pasa factura. Yo estuve viéndole en Donosti hace unos cuantos años (creo que en el 2004) un tiempo después me dijeron que estaba muy mal. En lo que se refiere a la voz. Pero bueno, el escenario es lo que es, y si no te cuidas, todo acaba pasando factura. Pido disculpas por mis faltas de ortografía. Pero yo solo puedo dedicar al blog unos 20 minutos escasos al día. Y aveces corriendo y mal. No me considero un blogger, si no uno que puede dejar sus opiniones sobre lo que más le gusta. Que es la música, y en mis otros blogs, el cine, cómics y demás divertimentos.

    Un saludo y gracias por su visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario