The Allman Brothers Band Dreams (1989)

Tras muchos años de silencio. Sin que Gregg Allman hablase de su pasado, de su hermano. Se pone a manos de una obra la cual repasa todo lo acontecido sobre la banda. Quienes les influyeron, como llegaron a ser músicos, como poco a poco se iba gestando la unión de la Allman Brothers Band. La trágica perdida de su hermano Duane , la de Berry Oakley, Lamar Williams y Twiggs Lyndon. A ellos fue dedicado esta obra. Los grupos de Gregg Allman y Dickey Betts1989 habrían formado por su cuenta. Y un puñado de anécdotas que les acompañarían a lo largo de su carrera. Cubiertas por 6 discos vinilo, o 4 cds. Recogiendo grabaciones desde sus inicios en los Allman Joys, pasando por Hour Glass, sus experiencias como músicos de sesión. Aquí es donde Duane cobra mayor protagonismo. Cuando forma The Allman Brothers Band...





Ya va camino de 10 años desde que sacasen su último trabajo en estudio, Hittin' The Note. ¿Por que no sacar una segunda parte de este Dreams? Seguro que hay mucho material grabado muy suculento, para el disfrute de sus admiradores.

Comentarios

  1. Freaky Boy Hood...sería genial.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar
  2. Hittin´the note era tan exageradamente bueno que nos ha mantenido calmados todos estos años, pero ahora, como dices, y aprovechando el rebufo del trabajo en solitario de Gregg, podrían entrar en el estudio por última vez, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ROCK´N ROLL OUTLAW...en un principio, iban a haberse metido en el estudio a finales de este año. Pero la gira del álbum Low country blues lo ha hecho imposible...al menos es lo que dijo Gregg hace poco en una entrevista.

    Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario