Siempre saldra un sol...aunque no le veamos

Como cada domingo se volvió a levantar, para recorrer su propia milla. El ya estaba cansado de ser lunes y aunque despertase temprano, nunca llegaría a ver amanecer. Ya que como dijo un amigo mio, hay sombras tan altas que son capaces de tapar cualquier sol. Claro esta sin necesidad a llamarse nube. Pero aunque la esperanza quedase marchita y huérfana de razón, el siempre resguardo ese hiladillo, por si acaso....quien sabe. Pero lo que esta claro es que siempre sale para asombrarte, algunas veces para bien otras para... no tanto... pero siempre para sorprender. En uno de esos recuerdos, donde una figura aparece, la recuerdas, la añoras y de vez en cuando. Hasta te preguntas de que habrá pasado un poco. Pues esa figura se materializo, si, de repente su figura cobro carne, ojos y entono una voz. Tal vez de sorpresa o de descuido al no poder huir en una situación, en la que se quedo enjaulada como un jilguero. Pero no importa, algunas veces recordar no viene mal. Pero casi siempre es mejor dejarlo tal y como esta.

Por otro lado según he podido leer en el blog de Stone the Crow, van a sacar una nueva ley. A esta ley ya la han titulado como la ley mordaza. Es indignante que si esta en una situación muy precaria, ahora solo sepan sacar leyes. Para que encima no tengas derecho ni a rechistar. Cuantas leyes basura tendremos que estar tragándonos ¿como esta? En los tiempos tan difíciles que corren, sería mejor que empezasen a gastar el dinero... mejor dicho nuestro dinero en cosas mas eficientes. Mañana vuelve a ser lunes... sean buenos y que empiecen una buena semana.

Comentarios

  1. Bonito texto Pedro, muy bonito.
    Y bueno, lo de la ley esa....no puedo estar mas de acuerdo contigo, en otras cosas deberian emplear el dinero y los esfuerzos, si es que les queda dinero y tienen intencion de hacer algun esfuerzo. No se, creo que esto es molestar aqui y alla para despistar lo que de verdad esta pasando, y no sigo, que me caliento.....

    Saludos my friend!!!!

    ResponderEliminar
  2. Textos ,canciones y mensajes de onda para empezar una semana a full
    Lo mejor para ti querido amigo y que te llegue el cartero pronto con los vinilos jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido, bonito texto, master.

    Eso sí, por mi que el Sol se quede donde está, que yo no lo necesito para nada... juas, juas... igual es que en el fondo tengo espíritu de Vampiro... ves a saber.

    Bueno, se le saluda y ....

    ResponderEliminar
  4. Freaky Boy Hood...a mi me gustan más con Blues Saraceno my friend. Me apunto a ese post colectivo.

    Mr. Sabbath...muchas cosas my friend, pero es mejor seguir tirando el dinero...

    luther blues...muchas gracias querido amigo, les estoy esperando con mucha ansia!!

    GodfatherPerem...JaJaJa, muchas gracias querido Godfather!!

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario