Warren Haynes la figurita

Es curioso ver como navegando por el portal de compra-venta Ebay. Me he llegado a tropezar con esta pequeña figura del guitarrista Warren Haynes. La figura es una edición limitadisima, de unos 8 cm. La podréis encontrar en la pagina del propio Warren Haynes (si se llega a tiempo). Y su precio en la web de Haynes es de 35 $ + gastos de envío.O en este enlace.

Como opinión propia, la figura no esta muy bien sacada, pero tiene mucha gracia. Pocos pueden llegar a decir que tienen su propio Haynes en su casa...
Por otro lado, para ser sincero. Me esperaba que sacaran un muñeco conmemorativo hacia el propio Duane Allman. Pero claro Haynes es en la actualidad, un músico con mucho tirón, y me espero que no se pongan ha hacer marketing puro y se sigan limitando a la buena música. Con la que nos deleitan. Bueno en fin... KISS, Metallica, Iron Maiden ó al Homer Simpson comiéndose una hamburguesa y es que la figura, es de esas que tienen la cabeza loca (que se mueven para todas las partes) Como no, ahora le toco a Warren Haynes. Disfruten de ella si la compran

Comentarios

  1. La figura es fea de cojones.Yo pedi el pre order con el dvd pero sin el muñeco!!! Por cierto dime si tienes el dvd de Warren que venia con el pre- order!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si que es fea el muñequito! No se le parece en nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH.. para ser sincero no se le parece en nada. No me vino el dvd ya que se le compre a una tienda de Valladolid.

    J.M.B. ...jajaja no se quien le hizo esta figura... pero yo que el al menos hubiera mirado alguna foto de Haynes de cerca no de lejos jejeje.

    Abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Le faltan unos kilillos, no?jajaja. Bueno, a mi no me gusta, tampoco soy mucho de colecconar figuras, tengo a Angus, esa que hiceron con la campana y tal, pero porque la compramos en grupo y nos hicieron muy buena oferta, si no, quien sabe.


    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario