Jeff Bridges fecha y portada de su nuevo disco

 25 años han pasado de su último disco musical del actor Jeff Bridges desde su Be here soon. Ahora después del éxito que obtuvo con la interpretación en la película Crazy Heart y con la ayuda de su amigo y productor T-Bone Burnett,  que además llega a componer un par de canciones. Vuelve a subirse a los escenarios. El disco muestra que el corazón loco que interpreto el actor no se quedo en una película, si no que el alma del country lo lleva en las venas. Siendo un disco que impresionara mucho a los fans que le tienen más representado por su faceta de actor. El pasado 28 de junio le llego a presentar ante el público en un bar de Los Angeles. The Troubadour, siendo el propio Quincy Jones el maestro de la gala. Donde ademas de interpretar las canciones del nuevo álbum, toco alguna de la película Crazy Heart.

Su fecha de salida será el próximo 16 de agosto.

Comentarios

  1. Nunca lo había escuchado.. ¡es más, ni sabía que cantaba! interesante. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ADORO ESTE TIO!Su anteriores aportaciones a la musica sin llegar a ser nada del otro mundo, tenian personalidad. Como actor me fascina! Me comprare su disco sin duda.
    un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. que gran actor, corazon rebelde me fascino, como la mayoria de sus pelis, y aunque musicalmente sea uno mas, solo por el respeto que le tengo me hare con su disco

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostras!desconocía esta faceta del actor. Le prestaré atención.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esto actor, pero en mi inmensa ignorancia, desconcia su faceta musical. Estare atento a cuando saque disco, para ver que tal.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aldo...te aconsejo la escucha, seguro que te gusta my friend!

    TSI-NA-PAH...estoy totalmente de acuerdo con lo que dices querido amigo!

    Nortwinds...dale una oportunidad, seguro que no te defrauda my friend!

    Benet García...escúchale my friend, no te decepcionara!

    Mr. Sabbath...yo conocía su disco de el 1986, pero no era algo que me volviera loco, de este lo que he llegado a escuchar esta mucho mejor...

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario