Keith & Mick Simpatía por el diablo por William Blair (2011)

El escritor William Blair publica para MA NON TROPPO este suculento libro, con unas cuantas anécdotas recogidas por el largo trayecto de la banda The Rolling Stones. El libro es muy ameno y muy fácil de leer. El cual recomiendo para todos los fans de sus majestades satánicas. Relatando sus principios, como llegaron a conocerse, y la creación de uno de los mayores grupos que a obtenido el gran circo del Rock N' Roll.

Y es que el camino para cualquier banda que empezase haciendo R&B, en una zona de donde el Blues solo se podría escuchar tal y como es. Hicieron que les saliese unos cuantos enemigos, censurándoles y sobretodo boicoteando sus actuaciones. Llegando a estar algo más de 40 años desterrados de muchísimos bares y clubs por sus broncas con el público. Un público que en un principio no llegaron a entender su música y la respondían con silbidos e insultos.

Hablan de su relación con el desaparecido y creador de la banda Brian Jones, o las múltiples disputas con Bill Wyman. Su relación con las drogas y sus vidas amorosas. Es decir un verdadera colección de anécdotas que te acercaran un poco más a los Roling Stones.

Comentarios

  1. Para los más adeptos de los Rolling Stones sera todo un acontecimiento poder leer hasta el más mínimo detalle. A mí los Rolling me gustan, pero de ahí a comprar este libro, por muy bueno que sea, creo que va a ser aque no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si me permites una puntualizacion Peter, yo diria "el mayor grupo de la historia del rock and roll" jeje

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que leerse ese libro sí o sí vamos. A saber la de lindezas que tienen que soltar los dos xDD. Excelente entrada colega; saludos!

    ResponderEliminar
  4. Otro mas para la larga y grande coleccion que tengo de los Stones!
    gracias amigo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ediciones Vion...para gustos los colores my friend...

    Majestad...JaJaJa por ser tu te lo permito JaJaJa...

    Alex Noiser...es un libro lleno de anécdotas muy interesantes...

    Benet García...seguro que te gusta.

    TSI-NA-PAH...este es el libro que tenía en la plaza blanca de Vitoria...

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  6. J.M.B. ...a por el my friend!

    Un abrazo y muchas gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario