Neil Young por Christian Aguilera

Bajo el titulo de Una leyenda desconocida, el escritor catalán Christian Aguilera, nos hace un repaso por el ancho mundo musical de uno de los mejores músicos americanos que anidaron en su plenitud, allá en la década de los '70. Con formaciones tan jugosas junto a Crosby, Still y Nash, Crazy Horse o su etapa en solitario. Dando muchas anécdotas y un gran estudio sobre todos sus álbumes en estudio y en directo. Desde su época m´sa prolifica pasando por su horas bajas, el renacimiento junto a los Pearl Jam o  su consagración como una de las figuras musicales a tener en cuenta dentro de la nueva música americana.

Por otra parte también recomendar otro sitio donde la pasión por la música de Neil Young y su conocimiento es muy grande pinchar en este enlace.

Comentarios

  1. Tengo el libro pero aun no lo he leido, me hablaron mal de el.Que no aportaba nada nuevo!Tengo otros ds libros sobre Young, son muchos mas antiguos y ambos son muy buenos.Posiblemente me lo lea cuando termine un par de libros que estoy leyendo!
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH...para quien sepa bien de la vida de Neil Young seguro que no le guste. Pero es un libro escrito por un fan y ya sabes que las bio no oficiales suelen aportar pocos datos nuevos. Son más bien impresiones.

    Un abrazo ¿nos veremos en Donosti?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y, la verdad, no me desagrada. No se hace pesado en absoluto pero no es un libro para leerse de un tirón. Es para ir consultando.

    ResponderEliminar
  4. Benet García...totalmente de acuerdo my friend!

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario