¡Que vergüenza!

Tras haber acumulado unos 5 millones de parados, haber hecho uno de los recortes sociales más brutales que yo haya conocido. El próximo 20 de noviembre se tendrá que poner a un nuevo mandatario en la moncloa ya que a este no le queda más ideas para poder salir de la crisis. Una crisis que ya lleva años arrastrando a la economía familiar, a la cual las están dando por donde más amargan los pepinos. Poniendo ayudas endebles que duran dos días y que cuando uno se quiere dar cuenta no tiene ni un céntimo para poder sobrevivir. Con hipotecas que se ven que están en alza y con unos bancos que han cogido el dinero del estado para crear nuevas sociedades privadas, mientras al órgano que realmente depende un país esta en el dique seco. Con una seguridad social que en estos momentos se presume de insostenible, millones de familias que están viendo como los mismos bancos les están embargando sus propiedades al no poder hacer al pago de sus deudas, con empresas que dejan a muchas familias sin comer durante tres o cuatro meses por que los propios empresarios no tienen dinero para pagar a sus trabajadores, o en algunos casos lo primero que prima es su bolsillo y después si queda algo...algo de algo... para el proletariado. Pero lo que esta claro es que el mismo pueblo tenemos la solución para esta crisis, un pueblo que parece estar durmiendo la mona esperando que un iluminao nos traiga la receta perfecta y nos devuelva una credibilidad a unos políticos de los cuales presumen de unos sueldos de 18 mil euros frente a unos escasos 600 euros de sueldo mínimo interprofesional. Pero no me juzguen mal mis palabras, hay y hubo políticos buenos, muy buenos a los cuales no se les ha hecho ni puñetero caso debido a que miran realmente por un país antes de por una cartera que les salve la vida llena de lujos un empleo portentoso después de que salgan del gobierno y una jubilación intocable. ¿No creen que es hora de que tenga que cambiar algo? y no me refiero a ni una dictadura, me refiero a una democracia de la cual el pueblo sea participe de ella. Un pueblo que gobierna sobre su propio pueblo. Si los políticos no saben dar la talla ¿porque espera cuatro años para echarles? como en un trabajo normal, si no dan la talla se les hecha y el siguiente. Si un político hace mal su trabajo, tendríamos que hacer lo mismo que ellos hacen con nosotros, no pagarles. Listas libres ¡YA!


Alí Primera canto a su pueblo venezolano para que este buscase y luchase para poder tener un nivel de vida mejor. En estos años con tanta incertidumbre hay derechos que son fundamentales para poder tener una vida digna que ahora los estan poniendo en entredicho y estos si que es...


¡¡UNA VERGUENZA!!

Comentarios

  1. Creo que en el cambio no vamos ganar nada, mas bien el cotrario por que el que se supone ganara tiene aun menos ideas para poder salir de la crisis y para todo el resto!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH.. triste pero muy cierto lo que dices querido amigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario