MR. BIG Back to Budokan (2009)

En el 2009 celebrando el 20 aniversario de su primer disco, y con una gira de reunión por Japón. La banda de Los Ángeles MR. BIG graban un espectacular directo desde el gran Budokan. Una de las salas más famosas dentro del Rock, donde en su día todas las bandas darían cualquier cosa por haberse inmortalizado con un directo en ese lugar.



Más unidos que nunca, se muestran como una banda totalmente creíble, más allá de poder ser un producto más de las casas discográficas. Y es que habiendo remendado las disputas que había dentro del seno de la banda, se muestran eufóricos. Ofreciendo un gran espectáculo musical en el escenario donde 12 años antes ya habrían grabado un anterior disco en directo. Entre su repertorio no falta "Daddy, brother, lover, little boy" como comienzo del concierto, "Addicted to that rush"  o la balada "To be with you", además de unos cuantos solos y covers como la más que emblemática Smoke on the water, y un cariño a Japón en "I love you Japan".

En un principio solo iba a contar con unas pocas actuaciones en Japón. Pero debido a la demanda que había del grupo en todo el mundo, sobretodo en Europa. La banda se envalentona y decide grabar un nuevo disco en estudio, llegando a venir a presentarlo al viejo continente.

Comentarios

Publicar un comentario