Ozzy Osbourne No more tears hoy cumple 20 años.

Tal día como hoy hace 20 años sale a la calle uno de los mejores discos de Ozzy Osbourne en su carrera en solitario. En el se asentaría en el grupo el guitarrista Zack Wylde como guitarrista permanente de la banda de Ozzy durante algo más de 20 años, al mismo tiempo que uno de los últimos discos del malogrado batería Randy Castillo. En la composiciones podemos encontrar a Lemmy Kilmister (Motörhead) escribiendo 4 canciones, de entre las cuales esta Hellraiser, tema principal de la película de terror y que los propio Motorhead tienen su versión. O la canción "I don't want to change the world" siendo premiada con un grammy en el 1994. Pero de su disco me quedo sin dudas con tres canciones. La que da inicio al disco"Tinkertrain", la balada "Mama, i'm comin home", o la canción que dio titulo al álbum "No more tears".



Era algo más que asombroso ver en aquella época, el tener a Ozzy en los primeros puestos de las listas de los 40 criminales. Un de los vídeos que más me llegaron a gustar fue el No more tears, en el se veía a un cantante que todavía le quedaba mucha tralla por dar en el mundo de la música y el espectáculo. De el disco se han llegado a sacar varias re-ediciones con material extra. ¿Sera este un buen año para sorprendernos con algo que nos sorprendió hace 20 años?


Comentarios

  1. Me gusta mucho el sonido/produccion de este lp del Madmna. La guitarra de Zakk suena brutal, y elegante a la par. Todavia era un semi desconocido el rubio guitarrista y maravillaba con sus riff. Genial. Ufff, 20 años ya, se nos escapa el tiempo!!!! jeje.

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mr. Sabbath...fue un gran disco y todavía lo sigue siendo my friend.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario