Corizonas The News Today (2011)

Por el sendero de los caminos americanos se juntan dos bandas, Arizona Baby y Los Coronas. Para crear una banda. Corizonas con un destino, rendir pleitesia a el Folk y el southern americano. Ellos no nacieron en las tierras del oro negro pero llevan como corazón una placa de autentico sheriff predicando ahora en la escena española, más tarde lo harán dentro de un mundo. El cual no puede dejar de paso a una banda tan grande como son ellos. Y ahora, después de una larga gira, ahora se han sentado para concebir obras propias, editando su primer álbum "The news today" con 12 canciones, por los cuales te sentirás un verdadero camionero dentro de la ruta 66, o en los grandes pastos de una América inhóspita.

El estilo de los bandas han jugado una gran baza para que el proyecto se llevase a buen puerto. Por un lado el sonido de Arizona Baby se ve totalmente complementado por las guitarras eléctricas de Los Coronas, y ellos se ven con más intensidad dentro de su canciones con ese rollo Folk, el cual se hace mucho más completo. Su sonido en definitiva se acerca mucho a grandes bandas como la Marshall Turker Band, con ese sabor latino que te llevara de cabeza a el estado de New Mexico, o el sabor inmejorable de Ennio Morricone, con una etiqueta de Western de la cual ellos nunca entraran arrestados en una cárcel perdida, y deseándoles lo mejor dentro de cualquier lista de ventas. Ellos se lo han trabajado, ellos han dado a luz este gran disco y espero verles en lo más alto de las cimas. Se lo merecen.

Comentarios

  1. La verdad es que no he prestado atención a este trabajo, pero días atrás Ángel estuvo hablando de ellos, y vistas las visitas que la entrada ha tenido, no hay duda de que ha despertado gran expectación.

    Se le saluda.... y de paso....

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena union ,desconozco por completo a las dos agrupaciones pero por lo poco que escuche se complementan bien ,ya veremos
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  3. Godfathe Perem...son una gran banda, o mejor dicho. 2 grandes bandas haciendo un gran disco GF.

    4 strongs winds and 7 seas...totalmente de acuerdo amigo!

    luther blues...my Blues Brother, si puedes escúchales. Seguro que te enganchan.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario