John Hiatt Dirty Jeans and Mudslide hymns (2011)

La primera vez que escuche nombrar a este gran músico ha sido en el post de TSI-NA-PAH. Dentro de sus diez discos favoritos del año, el lo marco como el mejor, y si el Master Tsi lo dice, habrá que hacerle caso. Escuchándolo me he encontrado con una joya en bruto.  Canciones de una América profunda con una interpretación magnifica. Me gusta mucho el ritmo del pedal steel guitar que desliza por el recorrido el álbum. 11 canciones que no dejaran de sonar en tu cabeza y que irán directas al corazón. Cargadas de un amor que no dejaras de tararear en ni un momento.

La produccion corre a cargo de un gran peso pesado dentro del panorama musical de primera fila, como es Kevin Shirley, productor de grupos como Iron Maiden, Rush, Led Zeppelin o Europe... entre otros. La verdad que poco tienen que ver con el estilo que derrocha John Hiatt. Pero el resultado es una gran obra. Llena de buenas canciones, directas y honestas.


Comentarios

  1. Pues ánimo que te esperan muchas alegrías con Mr Hiatt. La clase de músico que ya no se fabrica....dale una vuelta a su discografía y quedarás enganchado forever & ever..jajajaja


    Un abrazo Pedrito

    ResponderEliminar
  2. Godfather Duke...pues seguiré tu gran consejo querido Godfather!!

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario