Black Sabbath girarán sin Bill Ward

Después de que el batería original de la banda anunciase con amenazar la reunión si su presencia. Hoy en el seno del grupo ya dan por echo el tener que buscar un sustituto para el. En el muro de facebook de la banda se puede leer el siguiente comunicado.  

“Estamos tristes de escuchar vía facebook que Bill rechazó públicamente participar en los planes actuales de Black Sabbath....no tenemos mas opción que continuar grabando sin él, aunque nuestras puertas siempre estarán abiertas. Seguimos en el Reino Unido con Tony. Escribiendo y grabando el nuevo álbum sin parar....nos vemos en el Download (festival)"

El resto de la banda se encuentra en estos momentos dando forma a lo que sera su regreso en los estudíos después de más de treinta años. Mi pregunta es ¿quien sera el sustituto de Bill Ward si este no llega a un acuerdo? Vinny Appice podría seer el que mejor colocado esta dentro de la lista de posibles candidatos. El lleva ya años participando dentro de la banda bajo la formación de Heaven & Hell con el añorado Ronnie James Dio. Pero ¿sería rentable para la banda no tener la formación integra? los promotores de los eventos en los que van a tocar, han firmado por la presencia de los cuatros músicos. Eso podría decirse que es un incumplimiento e contrato por parte de la banda.




Por mi parte espero que puedan arreglar esas diferencias monetarias y que podamos ver a la formación por completo en el escenario. Claro esta si la salud de Iommi lo permite...


fuente

Comentarios

  1. Pues empiezan pronto a fallar y mentir a los seguidores...

    ResponderEliminar
  2. Víctor Hugo Sánchez Salamanca. ...si es que cuando solo se hace por dinero...eso es lo que tiene.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario