Blunderbuss nuevo disco en solitario de Jack White

Tras la disolución de su grupo The White Stripers, Jack White retorna a la escena musical con un nuevo disco en solitario, bajo el nombre de Blunderbuss. El cual saldrá a la venta el 23 de abril e Europa y el 24 en Estados Unidos. Por ahora se puede escuchar la canción que pertenece a su single adelanto del disco. Love interruption, el cual su escucha en principio promete y mucho.
Jack White en un comunicado de presa expreso: "Había aplazado lo de hacer discos bajo mi propio nombre durante mucho tiempo, pero sentía que estas canciones solo podían presentarse bajo mi nombre. Fueron escritas a partir de cero, no tenían nada que ver con nadie y con nada más que mi propia expresión, mis propios colores y mi propio lienzo"




Fuente de información

Comentarios

  1. Freaky Boy Hood...con el adelanto si que promete amigo!

    Un abrazo y gracia por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchos esos toques zeppelianos de este geniecillo. Una apreciada amiga común me había hablado de tí, estaba suscrito pero no me había decidido a dejarte comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Johnny...sea bienvenido a este pequeño rincón, la canción de adelanto suena muy bien. Comenta cuando quieras, tus comentarios y los que quieran comentar siempre serán muy bien recibidos y contestados...cuando pueda.

    Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia del Jazz por Frank Tirro

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll