Blunderbuss nuevo disco en solitario de Jack White

Tras la disolución de su grupo The White Stripers, Jack White retorna a la escena musical con un nuevo disco en solitario, bajo el nombre de Blunderbuss. El cual saldrá a la venta el 23 de abril e Europa y el 24 en Estados Unidos. Por ahora se puede escuchar la canción que pertenece a su single adelanto del disco. Love interruption, el cual su escucha en principio promete y mucho.
Jack White en un comunicado de presa expreso: "Había aplazado lo de hacer discos bajo mi propio nombre durante mucho tiempo, pero sentía que estas canciones solo podían presentarse bajo mi nombre. Fueron escritas a partir de cero, no tenían nada que ver con nadie y con nada más que mi propia expresión, mis propios colores y mi propio lienzo"




Fuente de información

Comentarios

  1. Freaky Boy Hood...con el adelanto si que promete amigo!

    Un abrazo y gracia por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchos esos toques zeppelianos de este geniecillo. Una apreciada amiga común me había hablado de tí, estaba suscrito pero no me había decidido a dejarte comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Johnny...sea bienvenido a este pequeño rincón, la canción de adelanto suena muy bien. Comenta cuando quieras, tus comentarios y los que quieran comentar siempre serán muy bien recibidos y contestados...cuando pueda.

    Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario