Nuevas incorporaciones al Azkena Rock 2012

La organización del festival Azkena Rock, ha añadido nuevos grupos para el cartel, que se celebrara este próximo verano en Vitoria-Gasteiz. Por el momento no ha mostrado un nuevo cabeza de cartel, siendo las bandas que acompañaran a las dos confirmadas desde hace unos meses, Black Sabbath y Lynyrd Slynyrd. Las bandas son las siguientes. My morning Jacket, Blue Öyster Cult, Dropkick Murphys, Pentagram, North Mississippi All stars, Danko Jones, Ben Kweller, Frank Turner and the Sleeping Souls, Graveyard, Sallie Ford & the sound outside, Israel Nash Gripka, Lüger, Lions in the Street.


Para este año vuelve a tener un contenido muy variado, desde sel Doom, pasando por el Heavy Metal, Punk hasta los sonidos de Folk. Por un lado las puertas de este año se abrirán más tarde que anteriores años, para un cartel que se compondrá de 41 bandas. Los bonos ahora han pasado a costar 102 euros más gastos y espero que como cabezas visibles de esta nueva edición supere las expectativas. Desde Blogasada hago mi propia petición ¡Tom Petty please!

Comentarios

  1. Vaya ponzoña de Azkena... teniendo en cuenta que Sabbath se suspenderá, y que LS tiene algún miembro original??? menuda mierda de cabezas de cartel..

    Hace 3 años que no me interesa ese festi... como perdió. Qué se actualivcen un poco!!! qué tanta vieja gloria acaba cascando.

    ResponderEliminar
  2. günner...yo creo que todo depende del presupuesto con el que juegan y lo que les piden los grupos. Pero o tienen un As bajo la manga o no superaran a anteriores ediciones.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar
  3. Tom Petty!Now!
    Solo me molan My Morning Jackett y North Mississippi All stars. Rl resto buff!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo afirmo que hay nombres muy interesantes. Graveyard, Frank Turner, Lions In The Street, Israel Nash Gripka....Pero apra gustos, colores!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo un cartel fantástico. Otro gran cartel, seguro.

    ¡Un saludo y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. TSI-NA-PAH..claro que si querido amigo! yo conozco a pocos, pero iremos viendo como se resuelve el cartel. Un abrazo!

    manel...totalmente de acuerdo my friend, siempre hay gusto para todos y también disgustos, jejeje. Un saludo!

    ROCK´N ROLL OUTLAW...me alegro que te guste amigo, esperemos que confirmen la presencia de otros dos grandes cabezas de cartel. Un saludo!

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia del Jazz por Frank Tirro

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll