Ronnie Wood anuncia un posible nuevo disco para los Rolling Stones

Según he podido leer en Europapress, la banda inglesa The Rolling Stones se meterían de nuevo en los estudios de grabación para este mes de abril. Para ver la posibilidad de crear nuevo material para la banda. La noticia a aparecido tras unas declaraciones del guitarrista Ronnie Wood, que esta en estos momentos dedicando totalmente su tiempo a otra de sus grandes pasiones, la pintura. En la que afirma lo siguiente.

"Vamos a reunirnos para tener un ensayo y ver qué pasa"
"Tocaremos nuevo material, pero no hemos tenido oportunidad de charlar entre nosotros aún sobre qué es. Mick y Keith se reunirán sobre eso"

Europapress

Tras los anuncios fallidos de una nueva gira. Con la que la banda tendría que estar celebrando su 50 aniversario encima de los escenarios. La noticia de la salida del nuevo álbum por parte de la banda podría propiciar una nueva gira mundial. Pero mirando la edad que tienen ya los componentes, esta sería muy especulativa. Ya que las relaciones entre las dos partes más visibles de la banda Mick y Keith, no se deben llevar muy bien... el tiempo lo dirá.

Comentarios

  1. Pues sería un notición espectacular. Respecto a la relación entre Jagger y Kiz, pues se llevan dando hostias desde los ochenta. Estoy seguro que volverán a girar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también puede llegarse a cabo pero sus últimos enfrentamientos verbales ya han pasado todo lo imaginable entre los dos jejeje. Un saludo!

      Eliminar
  2. A mí cada vez me hace menos ilusión las noticias de The Rolling. Fueron inmensos en su día. Jodidamente inmensos, pero ya dudo que puedan hacer algo remotamente parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya desde hace tiempo es una banda que viven de sus rentas. Sus últimos discos ha sido muy criticados y lo que el publico quiere oír en los conciertos son sus grandes canciones... Pero estan ahí y quieren morir con las botas puestas, que es digno de admirar. Aunque el dinero huela por todos los rincones...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Por el vil metal estos dos pueden limar asperezas sin dudar ,lo mejor de sus majestades en este ultimo tiempo es para mi la apertura de sus archivos querido amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo querido amigo, lo que no hace el metal codicioso no lo llega ha hacer nada. Pero lo que viene por interés económico no llega a tener mucha pasión...

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Desde "Start me up" del disco "Tattoo You" de 1981 y "Miss You" del disco "Somme Girls" 1978, me han dejado de llamar la atención, pero está claro que me gustaría mucho verlos en directos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en esa época es cuando los gustos o los interese musicales que formaban los dos componentes principales empezaron a separase totalmente. Eso hizo que las canciones no llegasen a cobrar el espíritu que lo hacían en su primera época.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Veremos... aunque si hay bastante pasta por en medio, la verdad que no me extrañaría. Estaremos atentos.

    (Por cierto, si sabes algo de tu otro GF, pues le das recuerdos, pq lo tenemos metido en una de sus habituales desapariciones... ja, ja..)

    Un saludo, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Money, money, money... estoy seguro que les tendremos de vuelta antes de lo que nos imaginamos... jejeje...
      No he vuelto a saber de el, estará en otro de sus retiros...jajaja...

      Un saludo Godfather!

      Eliminar

Publicar un comentario