Lita Ford Living like a runaway (2012)


Tras 14 años estando separada de los estudios de grabación, llegando a gestar un álbum bastante flojo como es el "Wicked Wonderland". En este 2012 ha querido dejar constancia que por sus vena siguen corriendo sangre Hard-rockera. Olvidándose de los coqueteos con el Pop y escribiendo un álbum lleno de poderosos Riffs y melodías desencantadas para un tiempo tan oscuro. Sobretodo el que ha llevado en su vida privada, expresando en "Living like a runaway" todas sus inquietudes y sensaciones que esta viviendo en esta nueva etapa de su vida.


Living like a runaway recoge los nuevos sonidos más rockeros de esta nueva etapa, llegando en muchos momentos a hacer un metal muy potente, con guiños hacia su etapa en las Runaways en su forma más sucia de interpretar las canciones, al mismo tiempo de la época de los años '80 con melodías muy pegadizas, pero que al mismo tiempo no cae en el escudo del Pop facilon. Recomendando canciones como "Hate", un tema muy crudo y directo. Una interpretación a todo lo que llego a odiar y como se hizo un gran hueco dentro de ella. El tema que da titulo al disco(también titulado como Devil in my head), siendo este una balada con un solo de guitarra totalmente preciosa. Llegando acoger el disco unas 10 canciones nuevas más dos bonus traks para los que compréis su edición en vinilo.



Comentarios

  1. La vuelta de una gladiadora siempre sera bien recibida .Por cierto debo ver la biopic de las Runaway que me quedo en el tintero
    Un abrazo querido amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario