¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll

El rey de lo horror, el escritor de libros tan indispensables para cualquier amante de lo terrorífico como "Carrie", "El resplandor", "It", entre otros. Nos adentra en una ciudad terrorificamente Rockera. En la que su alcalde es Elvis Presley, y su alguacil es Otis Reding. Las haran pasar muy "mal" a todos los conductores despistados que buscan un camino alternativo para llegar a sus puntos de destino.

Clark y Mary es una pareja que se ve obligada a hacer muchos kilómetros conduciendo debido a una oferta de trabajo que le ha propuesto a Clark. Todo iba bien hasta que Clark sugiere tomar un atajo para poder llegar antes. Pero la misteriosa carretera le llevara a otra y así hasta perderse. En medio de la confusión encuentran un misterioso pueblo, uno que no viene en ningún plano y que les da la bienvenida al paraíso del Rock N' Roll. En contra de los deseos de Mary que es largarse de allí sin ningún miramiento, pasaran para tomar un café y comprar algún subvenir. Su placido viaje se transformara cuando comprueban que la camarera que les sirve en la cafetería es Janis Joplin, o ver como entra en el bar Roy Orbison, o sentado en un banco de la plaza a Duane Allman y Ronnie VanZant, entre otros rockeros ya muertos desde hace tiempo. Los cuales no dejan salir del pueblo a nadie, por lo menos hasta que hayan visto un concierto nocturno, y este suele ser muy largo. ¿Conseguirán escapar del pueblo?
 Ver episodio.
Con un terror muy light, algún papel más que sobre-interpretado. El capitulo ni llega a gustar tanto pero tampoco decepciona. Para los más rockeros el ver a nuestros ídolos (muy poco se parece el actor que encarna a Duane Allman) dentro de una historia presuntamente terrorífica y que para mi; por ejemplo. Será un de las muertes más dulces. Sobretodo con la que esta cayendo últimamente.


Comentarios

  1. Bendito Mr. King y sus carreteras que llevan a un rinconcito del infierno. Lei el relato, soy fan del escritor desde hace años. Grande.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que deje de leerle y eso que llegue a tener todos los libros suyos.

      Eliminar

Publicar un comentario