Kansas Two for the show (1978)

Su primera época fue maravillosa. Con unos discos para enmarcarlos dentro de la gran enciclopedia del Rock progresivo, dentro de las bandas Norteamericanas, siendo para mi la más autentica de todas. Un grupo que supo canalizar el Rock americano llevado a un punto mucho más Jazz, con el sonido genuino del violín. Que daba mucho más cuerpo a cada una de sus canciones. Pues si todo eso lo concentramos en un doble álbum, lo único que nos podemos encontrar, es una joya, un diamante en bruto al que por nombre le pusieron "Two for the show".



Si no llegaste a creer mucho en la música de Kansas, o no has llegado a escucharla como se debe merecer, este es el álbum indicado para que descubras a un grupo que tuvo muchísima más vida, más allá de su gran éxito "Dust in the wind".



El álbum fue grabado en la gira presentación de "Point of know return", siendo recogido en varias sesiones, llegando a tener una buena presencia dentro de las listas de ventas. Pra mi es un gran disco que todo amante del Rock, ya en general, debería escuchar por lo menos una vez en la vida. Su escucha no defrauda.

Comentarios

  1. Aghhh, sorry man, pero es oir kansas y venirme a la cabeza el Dust.....

    y ya sabes lo que viene ahora.

    ResponderEliminar
  2. JaJaJa a todos nos ha pasado GF. Estoy seguro que si les das una oportunidad te sorprenderán mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario