The Band The last waltz (1978)

No todos los finales tienen que ser para cerrar una puerta. Algunas veces se abren nuevos caminos donde en muchas de las ocasiones, llegan a poder reencontrase en algún punto, de los nuevos rumbos que eligieron por separado. Pero, aun así decidieron despedirse por todo lo alto, con un monumental concierto, un documental que eligieron a Martin Scorsese para poder retratar a una de las bandas más grandes que a obtenido el Rock americano. Acompañados y arropados por numerosos amigos, dejando un legado, un testimonio que serviria par poder llegar a forjar el rumbo de muchas nuevas generaciones musicales. Al mismo tiempo de reevindicar su hacer en la música, un gran peso que llegaron a llevar bordado en siglas de oro, y que quedo imborrable con e paso del tiempo. Dejando así, uno de los mayores conciertos de la historia del Rock. 



The last waltz fue un final dulce, una recompensa que se llegaron a ganar tras 10 años de actividad como The Band. Una carrera vertiginosa, que habría empezado en el 1958, y que retratarían su música con Rock, Folk, y Country, donde llegarían a pasar músicos como Bob Dylan. El cual no quiso perderse el subir al escenario para poder estar junto a sus amigos, los cuales también acogieron a Neil Young, Joni Mitchel, Neil Diamond, Muddy Waters, Van Morrinson... entre otros.



Pero no sería el final para The Band, años después volverían a juntarse, pero sin la presencia de Robbie Robertson

Comentarios

  1. Edad Adolescente. reyes Magos y con los zapatos 3 discos BSO de Grease (entusiasmo), otro q no recuerdo (bien) y que es eso ThE lAST WALTZ (3 lps). Que es eso me dije, Quienes son, Se han vuelto locos este Gaspar. Tocadiscos ,cara 1 the last waltz apertura. Ojos y boca abierta. a la mierda Grease bienvenidos Tha Band, Dyan, Morrison, Mitchell, Diamond..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...todos tienen un momento de brillantez y creo que en ese orden siempre tenemos que respetar cada fase de nuestra vida. Eso si, cambiaste a mejor.

      Sea bienvenido a este pequeño rincón y gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar
  2. Aprovecho para escucharlo una ves mas y tratar de convencerme de que me estoy perdiendo algo bueno jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no se nada de ti my BluesBrother, espero que la vida le haya devuelto la sonrisa, y mucho ojo con los negocios que la presidenta de su país pueda hacer con la Merkel...esa es peor que el diablo!!

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario