Boston Life love & hope (2013)


Tras 11 años de silencio en estudio, la banda americana Boston regresa con un nuevo álbum debajo del brazo. Una pieza musical, que para sus fans más aferramos a el sonido más autentico de Boston, puede que les entre urticaria y que aunque este nuevo álbum tenga connotaciones de los auténticos Boston (en la actualidad solo queda Tom Scholz como miembro original). Life love & hope es un álbum que te va a crear mucha indiferencia a la hora de escucharlo. A excepción de algún atisbo de los riffs de guitarra que nos hacen llevarnos a su época dorada. Por lo general no sube el volumen para poder catalogarlo como un disco pasable para la banda, y que decir, para Boston yo creo que tendrían que haberse currado un poco más el nuevo álbum.



Life love & hope empieza con su cierto encanto. Una guitarra bien afilada, muy melódico y unos estribillos que harán que por unos momentos te lleven a la década de los 80. Pero que a partir de aquí el disco contiene una caída excesiva, exceptuando un poco "Last day of school" o el tema principal que pone nombre al disco "Life love & hope". Tal vez por querer adecuar el sonido a la época actual en lo que se refiere al A.O.R., o Hard Rock melódico, y es que los ritmos tan sencillos que se llegan a sacar de la manga, el abuso con los teclados creando aún un álbum demasiado dulzón y poco rockero, hace realmente que no te de mucho por estar escuchando el álbum.



Puede ser que también Michael Sweet dejase la banda, pero su Rock cristiano hizo una gran mella dentro de las composiciones de la banda, donde también podemos encontrar temas como "Sail away" donde suenan a los más melódicos Stryper.

Comentarios

Publicar un comentario