Bruce Springsteen High hopes (2014)

Parece ser que el bueno de Bruce Springsteen lleva una vida totalmente a tope. Llegando a sacar disco por año y como no, haciendo sorprendernos para bien o para mal. En esta ocasión con "High hopes" a querido retratar su música más ochechentera pero con el sonido de hoy en día. ¿Que resultado a tenido?
Aunque en un principio el single no fue del todo mi agrado, con la escucha se me esta haciendo más llevadero y hasta le he llegado a encontrar su gracia. No es una canción muy fácil de digerir desde un principio, pero cuando se te mete en la mente, uno no parara de tararear. Y la verdad, es que su nuevo álbum es el que más me ha llegado a gustar desde que sacase el magnifico "Rising". Un álbum muy personal y que recoge la canción tan polémica "American skin (41 shots)".



Y si es cierto, vuelve el Boss más reivindicativo, pero claro esta, el siempre tiene sus grandes esperanzas en un mundo donde no caben muchas. El disco te engancha desde la primera canción y no dejaras de escucharlo, y esto es gracias a su gran variedad de estilos musicales. Pues mete desde el Rock, hasta elementos de electrónica. Un álbum que no te dejara nada indiferente, y que Springsteen pone toda la carne en el asador, demostrando porque el es el jefe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll