Foo Fighters Sonic Highways (2014)


David Grohl siempre ha mostrado una gran pasión por los sonidos más hard rockeros de la década de los años 70, y claramente Sonic Highways es una muestra donde aparecerán con más fuerza dentro de un álbum donde rescata un poco de todo, es decir toda la música que le acompañado a lo largo de su carrera musical. Desde el Hard Rock, al Grunge, con canciones como "Congregation", un tema que al escucharlo se me va la cabeza hacia los Pearl Jam, o más bien, la música que al parecer ahora no tienen huevos la banda de Eddie Vedder a sacar.



Yo nunca he sido un seguidor de Foo Fighters pero Sonic Highways tiene ese toque que te llega hasta el centro del corazón, un álbum directo y sin concesiones.8 canciones que te llevaran a lo largo del país norteamericano, y con el telón de fondo, y portada de su disco, su ciudad natal, Seattle.Tanto por su estética por su sonido es un álbum que hace que vivas el Rock en toda su intensidad con el claro punto de cista del grupo. Eso sí, no se quien se le habrá ocurrido la idea de sacar los vídeos de las canciones subtituladas al castellano. Siendo esto un gran acierto para los que no son afines al idioma ingles, un acierto sin duda para poder acercarse mucho más a su lírica.




Comentarios

  1. Me tengo que poner en serio con este disco, porque reconozco que pese a las reticencias iniciales que tuve con el inicio de la carrera de Dave, ha demostrado su buen gusto y buen hacer, desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo amigo yo nunca me fije mucho en los Foo Fighters y este disco me ha parecido muy bueno.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll