Neil Young & Crazy Horse Live Rust (1979) y el Moho siguio sin dormir


El vaquero errante y los Crazy Horse grabaron este maravilloso doble álbum en la gira del álbum Rust never sleeps (Disco que en su mayoría sería grabado también en directo).Live Rust es un maravilloso disco donde recogen los primeros años del grupo dentro de sus años de mayor apogeo, donde el propio Young sería más un invitado de paso dentro de la banda que un miembro en activo dentro de ella. Con el comienzo de una canción muy significativa para el propio Young, "Sugar Mountain" la cual fue compuesta cuando él era muy joven, a finales del 1964. Así como "After the Gold rush". Siendo un disco que va desde las guitarras acústicas acompañadas por el filo de un armónica, hasta hacer Rock con las guitarras eléctricas, las cuales aunque se desafían entre ellas no llegan a estar revueltas, ni mezcladas. Como anécdota en su versión de CD, para que este entrase en un solo disco cortaron la canción de "Cortez the killer", quitando el solo de guitarra. Sin duda una gran aberración, y claro está, una gran excusa para que podáis escuchar este magnífico disco en vinilo.



Comentarios

  1. Grandeza, bien por reivindicar este directo. Tremendo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este directo.Me lo pillé cuando salio y no paraba de pincharlo!Brutal...me has llevado a viejos recuerdos atiborrados de felicidad.Gracias amigo.
    A+
    Tsi/Forrest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras estuve escribiendo la entrada me acorde mucho de ti amigo. Gracias a ti amigo!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. El viejo Neil y sus directos ! en cada uno una historia diferente pero siempre con el mismo resultado final = satisfaccion garantizada .
    Un abrazo y buena semana Peter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo my Bluesbrother!
      Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar

Publicar un comentario