Mark Knopfler Good On You Son (Single) (2018) Ese regreso que sabe a poco

El mítico guitarrista Mark Knopfler se acerca vertiginosamente a los sonidos de su banda madre The Dire Straits para mostrar el single adelanto de lo que será su nuevo álbum, "Down the road wherever", el cual estará compuesto de 14 temas nuevos, en los que trabaja en la producción Guy Fletcher, antiguo compañero suyo en la banda de Dire Straits, y el cual empezó a trabajar como un músico asiduo en la carrera en solitario de Mark Knopfler desde en el álbum Kill to Get Crimson del 2007, y en algún momento ejerciendo también de productor, como en esta ocasión.
Good On You Son es un tema que cambia totalmente el registro de las composiciones de sus últimos álbumes. La cual se aleja del folk por el cual estaría trabajando últimamente, recuperando el espíritu de Dire Straits, dando un paso hacia adelante en el tiempo. Dentro de su sonido, para revitalizar un estilo musical que quedo imperecedero en el paso del tiempo.


En el nuevo videoclip nos muestra a Knopfler subido en una moto antigua empezando un viaje que le llevará a unos estudios de grabación, el cual estará rodeado de mucha gente, hasta llevarlo a la escena en directo. Sin duda, es una presentación sencilla de como el guitarrista nos muestra que este álbum es un recorrido por toda su trayectoria musical, sin perder su sello de identidad; pero adelantándose a los nuevos sonidos de hoy en día.
El álbum  completo lo podremos escuchar a partir del 16 de noviembre, el cual han adelantado que sera un disco suaves y sutiles, en eso nunca cambiara el bueno de Mark; aunque no hubiera estado mal de por lo menos despedir a su banda Dire Straits con un último concierto.
Aunque nunca digas de ese agua no beberé, por ahora sigue siendo no...

Comentarios