1050 discos cardinales será presentado en Madrid este viernes 25 de enero


Juanjo Mestre, más conocido por Johnny JotaJota edita junta a Makma ediciones su primer libro "1050 discos cardinales", donde nos deja parte de la magia de su portal musical Espacio Woody/Jagger. En el libro pone su sabiduría para poder dar a descubrir bandas que son parte de la historia del Rock, y que de alguna forma su escritura, hace que suenen a través de uno de los mejores críticos musicales que hay hoy en día en la comunidad bloguera. Juanjo lleva recorriendo medio país para poder dar a presentar su libro, y para este viernes le toca la parada en Madrid. En el Club Savoy, en el número 28 de la calle Meléndez Valdés.

Para cualquier amante de la música, es sin duda una parada obligatoria, ya sea en esta presentación, o en cualquier venidera. 1050 discos cardinales es un club de cultura por todo lo alto, donde podemos encontrar el Country de Johnny Cash, el Jazz de Art Bakley, el Blues de John Lee Hooker, el Rock N' Roll de los Rolling Stones, el folk de Bob Dylan, el Rock alternativo de Radiohead o el Grunge de Nirvana y Pearl Jam, sin olvidarse de una gran parada por las bandas nacionales, las cuales han hecho que la cultura rockera del país se vea inscrita en letras de oro. Ya puede ser grupos como Los Planetas, Antonio Vega, Joaquín Sabina, o Los radiadores.

Se que me puedo parecer repetitivo, pero es un libro que hará que veas las bandas de una forma más dinámica y personal. Escrita por un gran entendedor del tema.

Espero que este sea su primer libro de los siguientes por escribir, y que la próxima vez introduzca a mis queridos The Allman brothers band.

Lo dicho, tenéis una cita el viernes con los 1050 discos cardinales.

Comentarios