Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2009

Primera semana del Blogsada

Imagen
Hoy es el ultimo domingo de agosto y el primero con mi blog. Se acabaron para muchos esas vacaciones tan deseadas, pero como siempre he dicho, si no sabes lo que es un lunes tampoco llegaras a apreciar lo que es un viernes por la noche, un sábado y un domingo. Pero prefiero ir mirando a lo que ha acontecido esta semana.
Ha nacido Blogsada... un blog donde se cuenta de todo sin saber de nada JeJeJe , ¡que es broma!
De algo si se, no de mucho pero algo si. El lunes empecé con la película de Forrest Gump, nos es por que tengan a un gran actor en su pantalla,"hacer de tonto lo sabemos hacer cualquiera, aunque este se llevase el oscar", pero la historia, te demuestra, que no hay que ser muy listo para poder hacer los sueños realidad, y sobretodo que la vida es un acontecimiento de pequeñas cosas, imagenes que van y vienen. Por eso siempre hay que recordar que por muy mal que te pueda ir, al día siguiente será otra prueba distinta, otra meta, otra ilusión. El martes hable de comics…

Alto volto: El gran vuelo del rock

Imagen
Hoy empieza una nueva sección donde mi objetivo e presentar bandas noveles ó que no tengan repercusión mediática para salir en los medios de comunicación. Intentaré traer hasta esta página traer a todas las bandas que me sea posible. El estilo no importa, sea rock, heavy, jazz... tod@ seréis bienvenid@s.



Para empezar os traigo una banda Asturiana que se hace llama ALTO VOLTO. La banda nace en Oviedo en el 2005, la formación actual es de Miguel Álvarez a la batería, Borja García a la voz y guitarra, y Luiggi Tumerdis al bajo. Si no me equivoco hasta ahora solo tienen un disco de larga duración editado, gracias a un concurso de bandas jóvenes de Asturias. El bajo esta grabado por Lionel Suárez. Su estilo es de hard rock setentero salpicado con garaje y funk. El disco empieza con One, y Before you came con una clara referencia a grupos de garaje de los '70, welcome con una base de bajo demoledora acompañada por riffs que te quitaran el hipo, price to pay, un medio tiempo muy , ya sab…