Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2010

Me and MR. johnson

Imagen
Ahora que esta apunto de salir a la luz, el nuevo disco del señor Clapton. Quiero recordar una de sus últimas obras por las cuales más de algún infiel hacia el señor Clapton se podría poner de rodillas hacia el o al menos guardarle un respeto merecido.

Sin duda ME and MR. JOHNSON, es una gran selección de temas escogidos para dar homenaje a el hombre que grabo con letras de oro al blues delta Roberth Johnson.


Aunque no están todas, si que están las que ha acompañado en la carretera a este gran guitarrista, que después de haber abanderado el rock con grupos tan grandes como Yardbirds, Cream o Derek and the Dominos, ahora se sienta y nos da una nueva lección de blues al viejo estilo, como más a uno le gusta y acompañado por una banda que hara las delicias a todo el que se aprecie escucharlo. Contando con músicos como Billy Preston a los teclados, Steve Gadd a la batería, Andy Fairweather y Doyle Bramhall II acompañandole a las guitarras, Jerry Portnoy a la armónica y Nathan East al bajo…

Aventuras de un chorizo en la boca de un ...

Imagen
lTras pasar un pequeña temporada inactivo y con una semana descubriendo los placeres del país de Bélgica. Vuelvo a retornar con una nueva temporada a cargo de Blogsada y el rincón tonto de quien ya sabéis jejeje.
En este tiempo a sido un par de meses donde a pasado de todo un poco, tanto para bien como para mal. Pero prefiero quedarme con los buenos momentos vividos y recuperar la propia fe sobretodo en lo que puedo dar de mi, en todo o mejor en su plenitud.

El 22 de septiembre partí hacia Bruselas, donde conocí las ciudades de Brujas, Amberes, Gante y una pequeña población que esta a pocos kilómetros de la capital llamada Mechelen / Malinas. De estas visitas me quedo con varias instantáneas


Gaston Lagaffe además de haber sido el mítico anti-héroe de Franquin, ahora adorna como estatua señalando el punto del museo del comic Bande dessinées. Allí se dan cita todos los artista más noveles que da el arte franco-belga. Desde Herge, Morris, Franquin, Goscinny... También me entro pavor al …