Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2011

The Jeff Healey Band Live at Grossman's 1994 (2011)

Imagen
En este 2011 el sello americano Eagle records edita el concierto que grabo en su día la banda de Jeff Healey en el club Grossmans, en 1994. En el repasa un poco la historia del Blues, con un directo lleno de cover de artistas de la talla de Robert Johnson, Alvin Lee o Elmore James. Dejando un espacio también a canciones de los Beatles y la famosa canción de Bob Dylan "All along the watchtower". Con una banda en perfecto estado de gracia, un guitarrista que como dijo en su día el gran Maestro del Blues Luther Blues, "Difícil de entender Pedro como dios lo hizo blanco ,no vidente y blusero " y un sonido de antología. Nos acercan a un mundo lleno de Blues y un ambiente tan bueno que se palpa enseguida en la grabación. Me gusta mucho el feeling que hace Jeff Healey tanto al mostrarse como guitarrista al mismo tiempo alentando al público, y el dúo que se marca con el guitarrista invitado Pat Rush, roza la perfección. Bueno para ser sincero Jeff Healey siempre supo rodea…

Magos, espadas, rosas y un poema sin amor

Imagen
(Fotografía de Ángel Covacho visiten su pagina en este enlace )
Y dijo el cantor por la noche en una noche desapercibida mientras que en un mar se seca y solo se cuentan las lagrimas con las que uno llenaba esa gran pecera
Que extraño es el amor cuando ya no hay bonitas palabras que extraña es la melodia con la que junto a tu cuerpo yo bailaba que extraña es la cama  con la que yo a ti me acurrucaba que extraño son los besos besos que cuando terminaban daban paso a la nada.

Y sin querer las noches  pasaron a ser los días  en los que yo te buscaba. La magia volvio a ser otro cuento como Charles Dickens en un relato de invierno la nombraba.
Y es que el amor es como los pimientos de padrón. Unos pican otros non.
Que pasen un gran fin de semana... Nos leemos!!