Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2013

¿KK Rowning anuncia su regreso?

Imagen
El fundador del veterano grupo de Heavy Metal Judas Priest. Concedió una entrevista donde deja claro su posición ante la música. Declarando que el abandono de Judas Priest no fue el fin de su carrera, sino que vio como el grupo no podría ser capaz de conseguir hacer un disco bueno.

Entre sus declaraciones dejo claro que el grupo le faltaba muchas ideas para poder sacar un gran álbum, como un "British Steel", y que para nada se ha retirado de la música, solo dejo su banda Judas Priest. Dejando al bajista Ian Hill como único miembro original de la banda.

Por otro lado lanza una dura critica a los tiempos actuales. En los términos de que porque la gente ya no compra la música y no exige a sus grupos que sacen grandes discos y se conformen con el nombre.
KK RDowning: "Estábamos acostumbrados a comprar un disco y pensar, Bueno, no es tan bueno, pero voy a jugar un millón de veces y estoy seguro que voy a entrar en él."

Para ver la noticia pinchar en el  enlace.

Nicole Willis and the Soul Investigations Tortured soul (2013)

Imagen
La maravillosa voz de Nicole Willis se mezcla con el Funk, el Blues y nuevos elementos musicales, dando un disco más que formidable que te dejara kao desde las primeras notas desde sus primeros compases. Tortured soul, es una muestra de hacer Soul con cuerpo, con consistencia apoyado por una banda que cumple en todo momento los registros vocales de una de las divas de la nueva época. Donde sin rechazar el presente musical, mira hacia atrás rindiendo homenaje a todas las grandes cantantes que han hecho, hicieron y seguirán asentando el camino para que nunca deje de haber nuevos talentos que engrandezcan el Soul.



Tortured soul es el séptimo trabajo en estudio de su carrera y el tercero junto a los Soul investigators. Un álbum con ganas de meter ritmo y sensibilidad en cada escucha, plagado de grandes melodías y una voz muy densa que se apodera de cada canción, llevando cada nota a su terreno y sabiendo jugar, no solo con cada nota, sino que se te mete dentro de ti, y no querrás nunca …