Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2015

Kadavar anuncia gira por Europa en la primavera-verano del 2016

Imagen
La banda alemana de Rock Kadavar acaba de anunciar sus primeras fechas por Europa. Por el momento no han caído ninguna dentro de la península, pero espero que no tarden tiempo en anunciar alguna fecha, y les traigan de nuevo por nuestras tierras. Mientras tanto aquí abajo os dejo las primeras fechas ya confirmadas, las cuales se realizarán entre la primavera verano del 2016.


31 marzo - Kiel, Alemania - Max 1 abril - Erfurt, Alemania - HsD 2 abril - Leipzig, Alemania - UT Connewitz 6 abril - Salzburgo, Austria - Rockhouse 7 abril - Dornbirn, Austria - Conrad Sohm 8 abril - Tübingen, Alemania - Sudhaus 9 abril - Friburgo, Alemania - Jazzhaus 10 abril - Lucerna, Suiza - Schüür 22 abril - Graz, Austria - PPC 23 abril - Cham, Alemania - LA 24 abril - Aschaffenburg, Alemania - Colos-Saal  14 mayo - Gelsenkirchen, Alemania Rock Hard Festival  28 mayo - Hellendoom,-,Países Bajos- Dauwpop 19junio - Clisson, Francia - Hellfest  29 julio - Breitenbach, Alemania - Burg Herzberg Festival
20 agosto…

Simona Soddu Leftovers (2015) La nueva dama del Metal progresivo

Imagen
Hoy me voy acercar a Italia para enseñaros a una nueva promesa del metal progresivo femenino, Simona Soddu. Leftovers es el primer álbum de Simona, siendo un disco, en el que ejerce de multiinstrumentista, llegando a grabar ella casi toda la totalidad de instrumentos. Junto a Simona Soddu tendrá al productor Davide Sgualdini, el cual, además de ejercer de productor junto a Simona, también toca la batería en cuatro temas de los 11 temas que forman el disco. Después de haber escuchado esta pequeña joya, bien podría plantearse Dave Mustaine en coger a una chica para la próxima vez que cambie de guitarrista.
Leftovers es una de las mejores cartas de presentación que ha podido tener una joven promesa del Metal. El álbum es un gran recorrido dentro del mundo del metal, a través de una mirada más íntima. Llegando a acercarse a términos dentro del Speed metal, o el Thrash Metal, así suavizando el sonido de su guitarra, para mostrar unas melodías, con el sonido limpio de la guitarra, al final…