Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2010

Crush 40 Johnny Gioeli & Jun Senoue

Imagen
En 1998 el compositor y guitarrista japones Jun Senoue, se junta a Johnny Gioeli, para dar forma a la banda sonora de uno de los mayores héroes que ha dado la Sony. El erizo Sonic. En un principio el grupo llevaría el nombre de Sons of Angel, y su primer grabación sería el tema Open you heart. El cual saldría en el vídeo juego Sonic Adventure. Además de con Gioeli, Senoue, grabo con el cantante de Mr. Big Eric Martin.  Un tiempo más tarde la banda deciden cambiar el nombre por el de Crush 40. Con la banda han llegado a grabar 3 álbumes. Su estilo es puro Hard Rock, con muchos elementos de Heavy Metal. El segundo disco del grupo, vería la luz bajo el sello italiano de Frontiers records. El disco suena muy contundente, con unas bases muy pesadas y al mismo tiempo muy melódico. Con un John Gioeli en todo su esplendor. Uno de los mejores temas del disco es sin duda este
El disco tiene dos bonus tracks con Tony Harnell y Ted  Poley como cantantes .

Mötley Crüe ¡Gritale al diablo!

Imagen
Nombrar la palabra o mejor dicho el nombre del grupo americano Mötley Crüe. Es sin duda símbolo de toda clase de perversión y escándalos, sexo y toda clase de sustancias no legales que cualquier ser humano es capaz de poder meterse... aveces las que no también.Sus fuertes personalidades les llevo a vivir una vida a todo lujo y con todos los excesos que con esta conlleva. De las mieles de el gran triunfo, siendo considerados como una de las mejores bandas del Hard Rock de la década de los '80, a tener que cancelar giras ya que no habían vendido lo bastante para poder seguir viviendo en la cima de todos las cumbres rockeras. Tras firmar el mayor éxito de la banda en el 1989, con Doctor Feelgood. Llevándoles a lo más alto de todas las listas, algo no empezaría a encajar en el seno de la banda. Con ello Vince Neil, anuncia su retirada del mundo de la música. Para adentrarse en el mundo del automovilismo. Pero su carrera como piloto, llegaría a ser muy efímera en pretensiones de futuro…

Blind Guardian presentan el vídeo clip Emerald de Sckyclad

Una de las bandas pioneras dentro del folk-metal fueron los Sckyclad de Martin Walkyier. Cantante del grupo británico Sabbat. En esta ocasión, Blind Guardian,el grupo germano en el canal de música VIVA (lo que sería la MTV alemana) presentan el vídeo del grupo.

Axel Rudi pell Oceans of time

Imagen
En 1998 tras la marcha del cantante Jef Scott Soto. Axel Rudi Pell prueba fortuna con otro gran cantante. El neoyorquino Johnny Gioeli. El guitarrista germano siempre hablo maravillas sobre el cantante en cuestión, y claro que no se vería la extraña coincidencia de que cuando se quedase vacante el puesto, este sería su sustituto. En una gran parte Axel supo jugar bien sus cartas. Perdió a un gran vocalista que es Jeff Scott Soto, pero gano la estabilidad que el ansiaba durante años. Llegando a ser este el frotman que más tiempo a y sigue durando en la banda. Por otro lado, se estrena con este maravilloso Oceans of time '98. Que llega a ser uno de los discos más completos de su discografia. Sin duda para mi, tiene todos los elementos para poder ser el mejor de toda su carrera como grupo. Y es que también cuenta con la baza de uno de los mejores baterías de Europa, Jörg Michael de Stratovarius. Grandes temas que dejan escritos y grabados como el que da comienzo tras la intro Pay the…