Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2015

La banda de Shawn Drover y Glen Drover presentan un nuevo tema

Imagen
La banda de los hermanos Glen y Shawn Drover  Ex componentes de Megadeth, acaban de presentar un nuevo tema "Leave this world behind" con su grupo Eidolon, banda creada en el 1993, la cual se basa en el Power Metal y el Thrash metal. Para la grabación del tema han contado con las cuerdas vocales de Nils K. Rue,cantante de Pagan's Mind y de Eidolon desde el 2004, y el bajista Adrian Robichaud.

Steve Walwyn Instinct to survive (2015) El instinto de seguir al pie del cañon

Imagen
Antes de acabar el año, no me gustaría quedarme en el tintero, sin mencionar el nuevo y, primer disco en solitario del fenómeno de la guitarra, llamado Steve Walwyn. Más conocido por haber sido el guitarrista de Dr. Feelgood, o haber tocado junto al añorado guitarrista inglés, Steve Marriott (Small Faces, Humble Pie), los cuales se juntaron a lo largo de sus carreras musicales, para grabar juntos a finales de los años ochenta. En este 2015 y tras haber estado tocando en varias bandas, con una carrera en activo de 38 años, llega sin duda el momento, de grabar un proyecto independiente, el cual suena a un recorrido por todas las épocas, por las cuales ha pasado el guitarrista. Sonando desde el Folk, el Blues hasta el Rock. "Instinct to survive" es un disco en el que define su carrera bajo el amparo de la música, y a su guitarra, tal y como la muestra en la portada, una herramienta imprescindible. Instinct to survive vio la luz el pasado 8 de junio. Siendo un gran disco para p…

Azkena Rock festival sigue sumando nombres al cartel

Imagen
Este año, aunque todavía no hay un cabeza de cartel, Last tour international nos están adelantando muchos nombres, para poder confeccionar el cartel de la próxima edición del Festival. A los 6 grupos que ya son parte de la décimo quinta edición, se suman nombres como el de Luke Winslow-King, cantante de Folk de New Orleans. El cual vendrá presentando el álbum "Everlasting arms" editado en el 2014; la banda de Rock inglés The soul London, los cuales acaban de sacar nuevo disco, "Here Come The Girls"; el trío de Rock Raveneye, Banda con tan solo dos años de existencia, con un solo ep, estarán en los escenarios del Azkena para presentarlo; y la banda vizcaína de Metal, The flying Scarecrow, ganadores en la categoría de Metal, en el 27 certamen de la Villa de Bilbao. Esperando que caiga pronto un cabeza de cartel. Aquí os dejo varios vídeos de las bandas... Disfrutenlos...