Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2012

Steven Tyler y su afinador

Imagen
Me ha llamado mucho la atención este vídeo. Donde el cantante de Aerosmith intenta interpretar el himno Norteamericano sin ni una fortuna. ¿No tendría el día? o ¿es que su afinador estaba roto?
El afinador esta desafinado, ¿quién lo afinara? el des-desafinador que lo afine buen des-desafinador será.



Bueno...pero si miramos en la hemereoteca de youtube podemos comprobar que no es que sea un mal día, si no que los himnos no deben ser su plato fuerte...



Bueno al final con un yeh..yeh...yeh todo esta más que solucionado...


Roy Buchanan Loading zone (1977)

Imagen
Uno de los mejores guitarristas de la historia del Blues, que mejor partido supo sacar al sonido de la Fender Telecaster es sin duda Roy Buchanan. Un músico con un gran historial en sus espaldas, teniendo en su haber uno de los 50 mejores discos de la historia del Blues, y según la revista Rolling Stones uno de los 100 guitarristas más grandes del mundo. Siendo imagen a seguir por grandes músicos de la talla de Gary Moore, Billy Gibbons. Su estilo musical no se basaría en el Blues, si no que también interpretaría Rock N' Roll, Country . Sin embargo su muerte fue muy dramática, y una de las leyendas negras que circulan por la historia de la música. En la versión oficial se dictamino que murió a causa de un suicidio, pero hubo quién dijo que había síntomas en el cuerpo de que pudo ser un asesinato.


Loading zone es una gran obra de Blues-Rock que graba en el 1977. Un disco muy duro, muy directo. Con un sonido eléctrico que se te pegara en la sien como una bala. Con un total de 10 ca…

Adele Turning tables

Imagen
Levantaste el vuelo, cuando solo pensabas caminar, mientras en alguno de tus sueños, apretabas el camino zancajeando al andar.
Y dime donde iras último guerrero de la noche, sin espada, ni una dama a quien salvar pues tu luna se rompió, y tus noches no albergaran  esa batalla que pensaste, haber perdido antes de ponerte a luchar.
Los días se volvieron noches, donde soñaste con una nueva brisa fresca, pero te volviste a dormir, y las noches no se volvieron días para ti