Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2015

The Bottle Rockets South Broadway Atheltic Club (2015) La esencia del Folk-Rock

Imagen
Brian Henneman es una de las personas que más han sabido representar la música del cantante y guitarrista de Folk Woody Guthire, músico y activista político-social, más famoso por su álbum "This land is your land", y su lema que puso en la guitarra donde se podría llegar a leer, "Esta máquina mata fascistas (This machine kills fascists)". The Bottle Rockets se crearía en el 1992 en Festus, dentro del estado de Missouri, siendo este un grupo de Country-Rock, el cual jugara también un papel muy importante otros estilos como el Country alternativo, o el Southern Rock. Con una carrera musical de 23 años presentaron este 2015 su décimo segundo álbum, "South Broadway Atheltic Club", un disco lleno de melodías duras y riffs pasados por una apisonadora que harán que se te metan en la cabeza y no puedas dejar de tararearles en ningún momento. Siendo un grupo que sabe acoplar muy bien los estilos, sin que estos lleguen a sonar como un batido con muchos colores y n…

¿Sera 2016 el año de Guns N' Roses?

Imagen
En muchos medios de comunicación latinoamericanos, aquí lo confirmo la banda Del Pirata, ya dan por hecho la inminente gira que traerá a los escenarios, de nuevo, a la formación original de los Guns N' Roses. Los cuales apuntan a la celebración de su 30 aniversario como banda y con un Slash y Alx sin verse encima de un escenario algo más de 20 años. Si miramos la hemeroteca esta reunión ya lleva muchos años fraguándose, fallando las cartas principales para que se sostuviera este castillo de naipes. Axl Rose y Slash, son como dos hermanos que llevan mucho tiempo sin mirarse a la cara. A lo mejor no se aguantan mucho, pero en el fondo se necesitan.
En este 2015 saltarían los rumores, de nuevo, de una posible reunión, tras la reconciliación amistosa que han tenido los dos, pero dejando claro que eso no decidiría para nada una nueva reunión de ellos sobre los escenarios. Hay personas que en el ámbito normal se llevan maravillosamente,pero en el profesional no se pueden ver para nada.