Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2009

Divine heresy, la herencia de Dino Cazares

Imagen
Para la sección de metal de esta semana hablaremos del nuevo grupo de Dino Cazares, quien fuera guitarra fundador de FearFactory.
Dino Cazares tras dejar Fear Factory, alla por el 2002, empieza a formar una nueva aventura por su cuenta. Al principio se comentaban sobre acompañantes como Nick Barker (Cradle of Filth), Tony Campos (Static-X), pero uno por problemas legales que no le permitían seguir quedándose en Estados Unidos y el otro por falta de compenetración son finalmente descartados para la nueva banda de Cazares. Su primer álbum (Bleed the Fifth) fue grabado a principios del 2007,y sacado a la venta en agosto de ese mismo año. El álbum esta basado en el Libro del Apocalipsis, desastres naturales, guerra y terrorismo. Según el propio Cazares, el álbum es un juego de palabras de Usted tiene derecho a cerrar la boca, pero en este disco creemos que estamos diciendo mucho. El álbum fue producido por Logan Marder (ex Machine-Head) para Century media records, bajo licencia de Roadrunn…

La Orquesta Reciclando que cási me dejo... reciclado

Ayer jueves, tuve que dar un descanso al ordenador aprovechando que mi ciudad esta en fiestas, y decidí irme a las ferias de muestras y a las casetas gastronómicas. Entre una y la otra comprobé que ya no tengo edad para tanto trajín y acabe reventado. Pero me di cuenta que no podía dejar huertano al amigo jueves sin la presencia del jazz. Así que hoy al menos con modo de anécdota os traigo un vídeo con un poco de coletilla.

Si algún día quisiera empeñarme en demostrar que el grupo de Pau Donés, es un grupo de jazz, no hace falta que ninguno de vosotros me dieses de palos, jejeje ya me los daría a mi mismo. Pero ¿no os a pasado nunca, que suene en la televisión ó en la radio el tema de un grupo que ni os va ni os viene? y de repente hay algo que os hace prestar atención, y decir... uauhh.
Hace una semana estaba en un café bar. Con mi mujer, y en la tele, había un canal de estos de música xxx, y estaba en medio de una conversación, cuando el sonido de un clarinete se me mete por los oído…