Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2012

Black Sabbath Headless cross (1989)

Imagen
Tras la salida del grupo de Ronnie James Dio. La banda de Tony Iommi tuvo unos cuantos años de inestabilidad dentro de la formación con cantantes que pesaban más en su otros proyectos como es en el caso de Ian Gillan. Adiciones hacia la droga que harían suspender totalmente la gira de presentación en el caso de Glenn Hughes y la sombra de sus dos primeros cantantes Ozzy Osbourne o el propio Dio. Los cuales habrían dejado el listón muy por encima de lo exigible a cualquier cantante. Viendo como su fama y sus ventas tanto en discos como en entradas para conciertos iban menguando notablemente. Hasta que en 1986 se cruzo por el camino de Black Sabbath el cantante nobel Tony Martin. Cantante que con el tiempo sería el segundo frotman que más ha durado en la banda, llegando a militar en ella durante dos etapas de 4 años cada una. Esta entrada no serviría para que la banda volviera al estatus que habrían cogido en la década de los '70 y los primeros años de los '80. Pero si que serv…

The Darkness Hot cakes (2012)

Imagen
Tras unos años de inactividad de la banda debido a los excesos y antipatías dentro del seno de la banda. Regresan los ingleses The Darkness mucho más metidos dentro del rollo Hard Rock que nos expusieron en el primer álbum "Permisse to land". Con un nuevo álbum mucho más cañero y menos melódico. Con unos riffs que te hacen vibrar desde los primeros acordes del disco. Para mi es un gran disco con la potente voz de Justin, y unos riffs que me han llegado a gustar, gracias a que se muestran como en la propia portada, sucios, duros y directos.


15 canciones forma la edición deluxe. Llegando a destacar varias temas como, "Nothin's gonna stop us", "With a woman, o "Living each day blind". Donde muestran su vena más hard rock pero sin perder su seña de identidad. No es un disco para ponerlo en el olimpo del Rock, pero si es un paso acertado para ser un gran álbum de la banda. Ojala sigan en esta dirección.




Escucha el disco aquí.